38. Empeorar

241 27 4
                                    

Me desperte con demasiado sueño.

Dormirse a las 4:30 am no era algo que hacia con frecuencia .

En el desayuno, la abuela no dejaba de llamarme la atención, mientras que Daiki y Kura no dejaban de reirse de mi en la mesa.

No le tome mucha importancia.

Me sentia mejor despues de haber hablado con Levi.

Hoy en mi primer dia estando aqui, queria lograr llevarme bien con la familia.

Lo segundo, destacarme como siempre en la escuela. Encontrar nuevas amistades.

Aun me dolia el no haberme despedido de mis amigos, los que siempre estuvieron ahi para mi, los que me dieron fortaleza, los que me dieron confianza en mi misma.

No sabia cuando decirles que estaba en Osaka. Aunque se que pronto se darían cuenta cuando vean que no fui esta semana.

Espero seguir contando con su apoyo para lo que sea.

                                 ◇◆◇

Esperaba en la sala para que vieniera el vehiculo que nos dejaria en la escuela.

No sabia si  me tocaría en el mismo salón donde estarían mis primos, espero que asi sea.

Entre los pasillos, escuche como corrian y reian .

No les habia dirijido la palabra por pena. Se veian demasiado juguetones y amistosos.

Kura era una niña de hermoso pelo cobrizo como el de su padre. Tenia pequeñas pecas y ojos marrones ligeramente obscuros.

Daiki tenia el pelo castaño como el de mi tía, y con ojos marrones obscuros.

Eran unos niños hermosos de mi edad.

Se dirigieron al perchero cerca de la puerta principal para acomodar sus cosas en sus mochilas.

-¿De quién es esto? -pregunto Kura señalando mi mochila rosa pastel.

-Mio.

-¿Con el permiso de quién? -se oia molesta.

-No tenia idea de que se tenia que pedir permiso de usar algo.

-Ah, piensas que porque ya vas a vivir aqui, te da el derecho de agarrar lo que quieras. No creas que por ser rubia se te va a consentir más.

Ese típico comentario.

La gente piensa que al ser rubia, soy una niña berrinchuda y consentida.

Que mis padres no me enseñaron valores.

Que soy egoista.

Que soy una malcriada.

Eso y muchas cosas más me han dicho solo por mi apariencia.

-El color de mi cabello no define quien soy. Y si te importa mucho, mis padres me han enseñado a ser educada con quien sea -conteste algo molesta.

-Pues espero que sea cierto, pero no creas que seras la nueva favorita de la abuela.

-¿Favorita? Ella no debe de tener favoritos, todos somos iguales, nos debe de querer igual.

-A ti no.

Su comentario me dejo helada.

-Nose porque se esforzó en irte a buscar, no perteneces aqui, no te queremos aqui.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora