Por esta razón, deje de escribir

166 19 2
                                    

Hola hola.

Hace exactamente un año que no escribo, y a ustedes solo les he puesto excusas diciendo que era por la escuela.

Hoy les quiero comentar exactamente como me he sentido durante todo ese año que no he escrito, ya que me quiero desahogar con alguien.

Bueno, voy a empezar con una pequeña introducción.

Por inicios del 2020, yo ya tenia en mente que queria dedicarme, queria ir a una escuela de maquillaje, quiero ser una maquillista profesional, pero cuando les dije a mis papas cuanto cobraban por la inscripcion, mi papá me dijo  que no podia pagarla ya que no tenia mucho dinero, y era cierto,en ese tiempo mi papá no tenia trabajo, pero me dijo que viera las carreras de una escuela que el me habia mencionado y que escogiera una.

Total, hice el examen y lo pase. Me fui a la carrera de TICS .Pero mucho antes de que empezaran las clases, empece de sufrir de ansiedad, y senti que eso me iba a detener a seguir estudiando, ya que me dolia el pecho, me sentia sin aire, mi cabeza solo me daba preocupaciones y aveces medolia , etc.

En algunas clases me sentia con ansiedad y me costaba controlarlo, y eso no era todo, en esta carrera tenemos programación, y pues aqui comenzo mi pesadilla.

Me estresaba demasiado programacion, nomas no daba una, cuando nos dejaban tarea de eso, terminaba muy noche y hasta lloraba de lo mucho que me estresaba.

Cuando termine el primer semestre me fue  regular, ya que no pase 2 materias, pero no me desanime, de hecho senti que fue justo, ya que por lo mismo de mi ansiedad , no podia concentrarme, pero a la vez me senti feliz de que apesar de que me enfrentaba a la ansiedad, pude aprobar el resto de las materias, porque nunca me rendi, y sabia que podia dar mas.

Llega el segundo semestre y en esta ocasion , me senti diferente; ya no me daba ansiedad en las clases,pero me dejaron de llamar la atencion algunas clases, me empece a aburrir.

Termino el semestre y nuevamente reprobe 2 materias, no me molesto y me propuse a seguir adelante.

Llego el tercer semestre, pero en la primera semana , de las 3 clases que me tocaba al dia , solo me metia a una.

Ya no queria meterme a clases, porque no me gustaba la materia.

Algo que no he estado mencionando, es que mi mamá veia como me estresaba y me deseperaba de que aveces no podia con los trabajos que me dejaban. Mi mamá hablaba con mi papá sobre esto, le decia que ya no gastara el dinero en volverme a reinscribir, porque no me veia bien en la carrera, pero el simplemente lo ignoro.

Un dia , decido hablar con mi papá, y decirle que no me gustaba la carrera que elegi y queria queria dedicarme a maquillar.

Ahi, se me vino el mundo encima, mi papá me grito a más no poder, diciendome que eso que queria no era una carrera , que solo era un oficio. Él queria verme con un titulo universitario. Y me dijo que no me iba a apoyar en eso.

Cabe recalcar que mi papá es una persona muy explosiva, cualquier cosa que le digas, empieza a gritonear.

Obviamente, ese dia llore.

Despues de unos dias, mi papa me dijo que me diera de baja temporalmente de la escuela y que buscara una carrera pero en otra escuela para inscribirme en esa y esperar el dia de los examenes. Pero nuevamente , él me dijo a que escuela me inscribiera, no a una que yo queria.

Despues de terminar el tercer semestre, me di de baja.

Aqui ya fue a inicios de este año, mi papá me dijo que en lo que no estudiaba me iba a ir a trabajar con él, y pues yo acepte sin problemas.

Durante esos 6 meses, trabaja y estudiaba y espere 3 meses para inscribirme en la otra escuela para la carrera de lingüistica y literatura.

Pero yo me sentia igual, sin ganas.

Llego el momento del examen y algunas preguntas las deje en blanco, porque no alcance a contestar por tiempo.

Tuve que esperar un mes , para los resultados que el dia de hoy nos llegaron.

Y no pase.

Porque lo que mi papá me empezo a decir de cosas: que no sirvo para nada, que por estar en el celular no aprobe, me empieza a comparar con otros familiares, que ya perdi un año de escuela (obviamente gritandome).

Intente hablar con el nueva mente pero, de nada sirve, no importa la forma que sea, el nunca me deja hablar, el piensa que lo que voy a decir son puras excusas, el piensa que mi ansiedad en una estupides, el piensa que a lo que yo me quiero dedicar es una estupides.

Ya sabran como me siento.

Ahorita estoy en un punto en el cual nose que hacer. Porque lo que relamente me duele, es que mi papa no me quiere escuchar y no me comprende, como siento, lo que quiero, etc.

Ahora me dijo que volviera a esa escuela.

Afortunadamente mi mamá si apoya mi sueño, y yo  se que puedo cumplirlo.

He visto peliculas , mangas, cortos, series , donde algun personaje es menospreciado por su familia y lo obligan a dedicarse a algo que no desea y se burla   de lo que él quiere dedicarse, o diciendole que es un asco. Siempre me pregunte si de verdad existia gente asi, y oh sorpresa, yo lo estoy viviendo.

Esto lo escribo porque me quiero desahogar y no se con quien.

Asi que pense  que este seria un buen lugar.

Quiero pedir disculpas por haberles dado largas que de estaba estudiando y que por eso no podia escribir, es solo que se me quito el animo.

Espero que cuando me recupere , pueda seguir escribiendo, porque ideas, tengo muchas, pero ganas, muy pocas.

Agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerme tantito y tambien por su comprension.

Nose si ustedes hayan vivido una situacion familiar a la mia, pero  si no, les digo de verdad que son muy afortunado, que ambos padres los apoyen en lo que quieren.

Sin mas que decir, me despido.

Bye bye.

















Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora