Sigo pensando lo mismo de siempre...
No lo puedo superar...
No es facil, sobre todo si es una persona muy dificil y poco pacifico.
Aun me dolia el brazo izquierdo...
*Flashback*
Recuerdo que me quede dormida hasta que me dio hambre, me levante para ver que podia cenar.Estaba bajando y en la sala me lo encontre sentado leyendo un libro.
Lo ignore por completo, creyendo que no le importaria mi presencia.
No tenia ganas de nada...
Asi que solo me hice un licuado de chocolate. Me subí a una silla para alcanzar la barra de la cocina. Cuando apague la licuadora, me empece a servirme la bebida en un vaso y empece a beberlo tranquilamente.
-¿Ya terminaste?
Fue tanto mi susto que literal se me cayo el vaso quebrandose derramando mi bebida, mientras volteaba a ver quien era.
-¿Porque hiciste eso? -pregunte aun agitada.
-No es mi culpa que seas tan asustadiza, aparte interrumpes mi lectura con tu ruido.
Con algo de agallas le respondí...
-No sabia que tenia que pedirte permiso.
-Talvez no, pero tan siquiera avisa.
-Tu eres el que debe de ponerse más atento a lo que yo hago.
-Parece que te encanta retarme -dijo mientras fruncia levemente el ceño.
-¿Ahora que te hice? -pregunte fastidiada de que dijera que siempre este en contra de el.
-Nada, pero tu actitud rebelde me esta artando.
-Pues losiento, pero me choca que te andes enojando a cada rato conmigo de cosas muy tontas.
-Ten cuidado con lo qu...
-De verdad Levi, ya mejor deja de andarme jodiendo.
Inmediate Levi camino a donde yo estaba y tomo mi brazo izquierdo.
Sabia que esto iba a pasar, pero ya tenía ganas de decirle tantas cosas envez de quedarme callada mas tiempo.
-¿No te quedo claro lo que te dije hace un rato? -dijo molesto mientras me jaloneaba- Te dije que conmigo no se juega, pero parese que eres una mocosa desobediante -empezó a cerrar su muñeco apretando mi brazo.
-¡Ahh! ¡Me estas lastimando! -decia mientras intentaba safarme de él, pero era muy fuerte.
Me apretaba mucho más fuerte, podria decir que literal, no dejaba correr la sangre de mis venas.
-Si no quieres que te este jodiendo, entonces solo hazme un favor... -dijo serio.
-Dime.. -dije adolorida- lo que sea...
-Alejate de mi...
Sorprendente.
Su favor fue sorprendente.
Lo que más queria era llevarme bien con él.
Pero con lo que me dijo, me da a entender que no me quiere cerca de él, ni para hablar.
Asenti con mi cabeza triste, porque literal, él no me quiere.
Me soltó el brazo y regreso a la sala, mientras yo seguía congelada.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfic-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...