3. De Regreso A La Escuela

1.2K 107 23
                                    

Lunes en la mañana
Narra _____
Hoy es un nuevo día, un día para empezar a curar heridas del pasado, para regresar a la escuela y conocer a mejor a Levi.

Realmente estoy emocionada de regresar y ya no estar encerrada aquí.

                                                                                                         ◇◆◇

Cuando termine de arreglarme, baje a desayunar, fui directo a la cocina, en la mesa, había una nota, al parecer lo dejo Levi.

"Mocosa, tengo que ir a la universidad, por lo tanto, no podre estar contigo en casa, no faltes a la escuela, me imagino que podrás ir sola¿verdad?
-Levi "

Esto no tiene lógica, ¿de qué le sirvió a mi papá darle tanto a dinero a alguién para que me cuide si al final es lo que menos va a hacer?

Bueno, no se cual sea su situación para que se fuera, por lo menos me aviso.

                                                                                                       ◇◆◇

Salí de mi casa con mi mochila esperando a que viniera el autobús, hasta que escuche el claxon de el mismo y voltee,  ya estaba a 4 casas adelante de la mía.

Corrí lo mas rápido que pude antes de que arrancara, tenia el presentimiento de que no lo lograría, pero aun así lo estaba intentando.

Escuche como estaba arrancando y avanzaba lentamente. Mierda.

-¡ESPERE!, ¡NO SE DE VALLA AÚN! -empecé a gritar lo mas fuerte que podía mientras corría.

Al parecer mis esfuerzos, iban a hacer en vano, hasta que el autobús se detuvo y no pare hasta llegar; cuando estaba enfrente de la puerta, comenzo a abrirse y vi al chofer de mi escuela.

-¡_____,has vuelto! -exclamo con emoción.
-Así es -comente emocionada- ya era hora de que volviera.
-Nose diga más, adelante.

Empecé a subir por las escaleras sin esperanzas de nada. Cuando ya estaba al frente del autobús, visualice a cada uno de mis compañeros, hasta que uno de ellos se paro y de ahí otros 3 más.

Me paralice un poco y después una sonrisa se iba formando en mi rostro. Ellos ya iban corriendo por el pasillo del autobús hasta donde yo estaba, decidi
hacer lo mismo hasta ya estar cerca de ellos ,(a la mitad del pasillo específicamente)empezaron amontonarse alrededor mio para abrazarme. Sentí nuevamente el cariño de alguien, y esos eran de las personas en quienes más confió, mis amigos. Gabi, Zofia, Falco y Udo.

-Vaya, por fin regresaste -decía Udo emocionado mientras que los demás deshacían el abrazo.
-Te extrañamos mucho -comento Zofia.
-Y yo a ustedes, no saben cuanta falta me hacían.
-Escuchamos lo que te paso -comento Falco- lamentamos tu pérdida, habíamos pensado en visitarte, pero al parecer no era el mejor momento.
-De echo así fue -le conteste- pero tengo que seguir adelante .
-Oigan -nos decía el chofer- me alegro que se vuelvan a ver pero necesito continuar, así que les pido que tomen asiento por favor.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora