(Reproduzcan la canción ,lo ideal es que solo sea hasta el min 1:30)
Domingo en la mañana-tarde
Narra_____
♪Te extraño
♪Te extraño
♪Te extraño♪Te extraño
♪Te extraño¿Como olvidar esta bella melodia?
Una de las canciones que a mi madre le encantaba.
Me dijo que esta cancion la habia cantado con sus otras amigas en el dia de su graduacion de la preparatoria.
Me la mostro cuando "alguien" lastimo mi corazón mientras yo vivia ilusionada de esa persona, me costo trabajo superarlo.
Crei que era amor, pero no fue asi.Empece a abrir lentamente mis ojos para ver los rayos de luz que entraban por mi ventana, lentamente, empece a estirarme y a levantarme.
Me dirigi a mi baño para asearme y me puse una playera blanca de mangas largas, con un chaleco negro de cuero, falda del color de mi chaleco que me llegaba a las rodillas, medias blancas y botas negras.
Me recosté en mi cama para relajarme un poco, y no sentirme presionada por lo que sucedera, tenia nervios y emocion por conocer a la persona que me iba a cuidar por un tiempo.
Antes de bajar, empece a cepillar delicadamente mi ondulado pelo rubio, y dejarme ese fleco que cubre mi ojo izquierdo.
-¡_____!¡Baja por favor! -escuche a mi padre hablarme ,seguramente ya se iba-.
Me dirigi hacia abajo mientras tomaba algo de calma, realmente estoy muy nerviosa, nunca me habian dejado con otra persona que no fueran mis padrés.
Llegue a la sala y me encontre solo a papá y a Kenny parados, pero no vi a mi "niñero".
Y si ¿ya no se va a ir mi papá?
Eso habia pensado antes de ver su maleta a lado de el sofa.-¿Como amanesciste ?-pregunto Kenny con una sonrisa.
-Bien, solo que un poco nerviosa.
-Veras que todo estara bien-me dijo mi padre dándome una sonrisa de consuelo- ahora quiero que conozcas a tu niñero Levi Ackerman- al decirlo se hizo a un lado.Lo mire confundida, hasta que fije mi vista a donde mi padre lo miraba...
... y ahi estaba él...
...recargado en la pared cabizbajo vestido con una chaqueta negra que dejaba ver su playera gris, con unos jeans negros y botas no tan largas del mismo color.
-Levi, ella es mi hija _____ Miller.
Cuando termino de decir mi nombre, lentamente empezó a subir su cabeza hasta que sus ojos encontraron los mios.
¿Realmente este es el Levi Ackerman del que me hablo Kenny?
No era como yo lo imaginaba.
No creí que fuera tan apuesto.
Todo lo que Kenny me habia dicho de el podría ser cierto.Tiene el pelo color azabache, parecia estar suave. Sus ojos grisáceos, escondían algo, pero realmente eran muy bellos, realmente se veia serio, o como yo lo veia, enojado.
Él empezo a acercarse lentamente a donde yo estaba y mi corazón empezo a palpitar rapidamente, tanto que agarre con fuerza el pantalón de mi padre, me sentia insegura aun estando a lado de mi padre.
Se paro estando 30 cm cerca de mi y no dejaba de mirarme como yo a él.
-Ho... hola -dije algo temerosa.
-Hola -me contesto con un tono de voz frio.
Él se agacho lentamente para estar a mi altura y me puse más nerviosa, porque no dejaba de verme.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfic-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...