Entro en la habitacion.
-_____ ¿te encuentras bien? -me pregunto preocupado.
Le explique lo queme paso y de paso se presento con los chicos.
-Siento mucho que estes pasando por esto... - se oia muy nervioso- Creo que es momento de aclarar las cosas.
Me tomo de ambas manos.
-Si hago esto es por tu bien, y para arreglar las cosas con Levi sobre ese mensaje.
-¿Tu sabes sobre el mensaje?
-¿Que mensaje? -pregunto Farlan.
-Uno en donde amenazo a _____ -contesto Eren.
-Pero¿sabes porque lo hizo? -pregunte.
-Porque el escuadron esta molesto contigo, y ya sabes como es Levi, el no se queda con los brazos cruzados.
Me quedé confundida.
-¿Por qué?
-Porque los traicionastes. Por haberle hablado a Reiner.
No lo podía creer.
¿Cómo es que la legión lo sabia?
¿Cómo es que Levi lo sabia?
-Pero... Cómo... -mi voz estaba demasiado apagada.
-Te espiaron -respondio- porque ... Nunca confiaron en ti.
Mi corazón dió un brinco.
Nuevamente me sentí como una niña tonta.
Una niña que creía que la gente buena existía ,en donde podías confiar en ella.
Pero esta es la segunda vez que me pasa.
Lágrimas querían salir de mis ojos, pero no.
Tenía que ser fuerte.
No quería que Eren me viera en este estado.
Ya que él no se quedaba atrás.
-Y de seguro tú tambien lo hiciste -dije decepcionada- tú tampoco confías en mí.
-No -contesto rápidamente- si hice la misión con ellos, pero era obligatorio.
Pero yo sigo confiando en ti, somos amigos ¿No?-Pues...no creo que esté funcionando.
Eren se mostró triste ante mi respuesta.
-¿Cómo fue exactamente cómo empezó? -pregunto Farlan.
Eren suspiro.
-Cuando Levi dejo de cuidar a ______
*Flashback*
Narra Eren a _____
Levi tuvo una charla con Erwin sobre ti y tu relación con Reiner.Erwin no parecía seguro de esa amistad, él tenía la sospecha de que fueras aliada suya y te empezará a ordenar para ser su esclava, para básicamente saber nuestros planes sobre el equipo de maniobras.
Sin saberlo, Erwin le ordenó a un equipo del escuadrón que te vigilaran, Levi no estaba enterado de esto ni mucho menos nosotros.
Según lo que nos informaron, los primeros días eran comunes y corrientes, pero llegó un momento en que volviste a hablar con ellos.
En esos momentos, Levi no se reunía con nosotros para esta platica ya que tenía otras cosas en la cabeza , y no sabemos a qué se debía ya que él siempre estaba dispuesto a cualquier misión.
Cuando se informo que volviste a tener amistad con Reiner se hizo una última prueba.
Alguien del escuadrón fue enviado para que te vigilaran 3 días enteros.
Ese fue Jean y otros dos.
En el primer día se había informado que habías salido con ellos y con otros 2 , Annie y Berthold.
En el segundo día se informo que tú y tus amigos entraron a un edificio, Reiner los estaba esperando y aprovecharon ese momento para atrapar e interrogar a Reiner pero fue muy tarde,porque se dió cuenta y los recogió inmediatamente.
Cuando se informo entre todo el escuadrón, Levi esta enfado, realmente enfadado. El resto también estaba molesto contigo
Levi por fin hablo y dijo que hablaría contigo sobre este asunto y que se pondrían de acuerdo para encontrarse en un lugar.
Yo me enteré por que escuche que se lo comentaba a su escuadrón.
Y por eso te informe.
*Fin del Flashback*
-Por eso me urgía hablar contigo,por que aunque no lo creas, Levi cumple sus palabras.Narra _____
En ese momento , aún no podía entender varias cosas.
¿Por que no habló conmigo cara a cara?
¿Piensa que con amenazarme por mensaje le debo temer?
Mi miedo, se convirtió en decepción y coraje.
Decepción por que creía que Levi y yo ya nos teníamos confianza.
Coraje porque el resto me esta dando la espalda por un conflicto que es entre 2. Cómo Jean
Ahora puedo entender porque me miró con tanto odio.
-No le tengo miedo -dije con seguridad.
-Es fácil decirlo, pero todos somos débiles ante Levi -le respondió Eren.
-Por que ustedes dejaron que el fuera así, pero pudieron detenerlo -respondio Farlan.
-Ya lo dije, no es fácil -respondio Eren- _____, necesito que tú también me aclares este conflicto desde que Levi se fue.
Prácticamente lo que el quería era la versión de la historia contada por mi.
Tenía inseguridad porque sabía que me diría que estaba mintiendo o algo parecido.
-No tengas miedo, no te voy regañar ni a juzgar -puso su mano en mi hombro derecho.
Eso me dió seguridad en mi misma, por lo tanto empecé a hablar sin ningún problema.
ΞΞΞΞΞ
Hallo chic@s
He vuelto
Disculpen la demora
Nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfic-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...