34. ¿Juntos?

307 32 9
                                    

-¡NO ES CIERTO! ¡MI PADRE ESTA VIVO! -me lo repetia sin parar hasta que me dijeran que todo era mentira.

Pero al parecer no lo era.

Mi tía me abrazaba para consolarme.

-Él nunca me dijo cuando vendria -dije entre sollozos- él me hubiera avisado, siempre lo hace.

-Queria darte una sorpresa, por eso no te comento nada -decia mi abuela.

-¿Eso se lo dijo el Sr Qian? -pregunto Levi dudoso- ¿No se supone que usted no tiene contacto con él?

-Muchacho, no es momento de preguntas, deberia ser más consciente de la situación que esta pasando mi nieta.

-Precisamente por eso. Le esta dando una explicación sin sentido -decia molesto.

-Mire, en ves de sermonearme, deberia apoyar a mi nieta. Para eso esta usted.

-¿Disculpa? -dijo un tanto molesto- Usted nunca me comento de tal noticia, creo que lo correcto era que me avisaran primero, y después comentárselo a ______.

-¿Comentárselo aparte? Si fuera asi el caso, ¿usted qué hubiera hecho? Si ahorita no esta apoyandonos en nada, mucho menos si se lo hubieras comentado tu mismo a mi nieta.

-Tal vez mis modos no son como él de un tutor común, pero tampoco dejaria que se destruyera.

-Viendo los modos que tiene, me queda claro que no es buen tutor para mi nieta.

-Pues es gracias a usted y a su familia que han rechazado por varios años a ______.

Trague saliva ante tal comentario.

Sabia que eso enojaría a mi abuela.

Ella se quedo sin palabras.

Levi levanto levemente las cejas.

Yo no sabia que hacer.

Yo ya no tenia nada que hacer.

Perdi a mi padre.

Perdi a Zara.

Perdi a mi futuro hermanito.

Perdi a mi familia.

Soy huérfana.

Tengo que ser independiente, ya que Levi no querra que viva con él.

Eso me ponia triste, pero era cierto.

Levi no esta hecho para cuidarme.

Me seque las lagrimas, y hable.

-Por favor Levi, no quiere que discutas sobre ese tema.

-¿A qué le temes? -dijo serio.

-Enserio Levi, no es el momento. Se que te he dicho sobre como me trataban, pero creo que ahora ya no tiene caso.

Levi estuvo a punto de hablar, pero al final se quedo callado. Pensativo.

-Y ahora... ¿que voy a hacer? -dije aun sollozando.

-No te preocupes por eso, tu te vienes conmigo.

Gire mi cabeza para verla.

-¿En sério?

-Claro, nos iremos a Osaka y ahi empezaras una nueva vida.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora