Narra Historia
Me encontraba en la oficina de maestros sacando impresiones.Mientras salían observaba por la ventana que había llegado Reiner a recojer a los chicos y estos se subían al auto.
Torci los labios de solo de pensar que será de ellos cuando sean grandes. No me gustaría que fueran como Reiner.
Pero mis pensamientos se alejaron cuando no vi a ______ con ellos.
En ningún momento vi que subiera al auto.
Poco después arranco.
Se me hizo extraño ya que ______ siempre se va con ellos. O tal vez alguien ya viene por ella y yo no lo sé.
Cuando mis impresiones salieron, las tomé y las guarde en mi casillero.
Baje hacia los salones para ver si ______ se encontraba ahí, pero no había ninguna mochila; de echo ya estaban cerrando los salones.
Fui por mi bolsa y cuando salí del salón veo que en el porton estaba ______ me alivie de que aun seguía aquí, pero también me seguía preguntando porque no se fue con sus amigos.
Avance hacia ella, estaba parada, parecía estatua, como si hubiera visto un fantasma.
-______.
Empecé a llamarla por su nombre, pero no reaccionaba.
-______ - grite está vez.
Camine un poco más rápido hasta que llegue con ella me agache y la tome de los hombros para que me mirara.
-¡Hey! ¿que tienes? - la tome por sorpresa y finalmente me miró.
No me contestó nada, voltie a donde ella estaba mirando.
Me levante levemente soltando a ______.
Un ligero brinco me dio en el corazón.
Varias emociones llegaron cuando lo vi.
Estaba igual que en aquellos tiempos.
En donde nos cuidabamos uno al otro.
-¿Historia? - pregunto sorprendido- ¿Que haces aquí?
-Vaya... Cuanto tiempo... Levi- comencé a decir nerviosa- Trabajo como maestra... No te pregunto lo mismo porque yo se que cuidas de ______.
-Es cierto... Al parecer ella misma te lo dijo, pero nunca me comentó de tu existencia - miro a ______ con cierto enojo logrando que llegara a intimidarse un poco.
-Tal vez porque no tienes una buena convivencia - conteste un poco enojada recordando lo que ______ me contaba.
-Ahh... Entonces ¿ tu eres aquella maestra que sintió lastima por ______ por ser débil y no valer un poco? - levanto levemente una ceja, como retandome.
Sentía una pena al recordar cada palabra que le dije a los chicos, sobre todo a ______.
La mire y ella solo se hizo para atrás contra la pared del portón y se sonrojo.
-Perdón - me dijo bajando la cabeza- es que me sentía mal por eso y quería contárselo a alguien.
-No te preocupes - lo dije con una leve sonrisa, ya que no estaba molesta con ella, era obvio que se sintiera mal por lo que le dije - Ya paso.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfic-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...