Una semana.
Una semana... desde que mi padre murio.
Una semana... teniendo dolores horribles de cabeza.
Una semana... teniendo nauseas.
Una semana... sin ir a la escuela.
Una semana... en que mi vida acabo.
Yo ya no tenia motivos aqui.
¿Por qué sigo aqui?
He perdido lo que más amo.
Yo ya no quiero seguir aquí.
Esos eran mis pensamientos a diario.
No podia distraerme.
Solo me he dedicado a estar en mi cuarto, y solo salia a comer.
Hace 2 dias, mi abuela se volvio a comunicar conmigo, que pronto me iba a visitar de nuevo.
La verdad no me interesaba, no me podia ayudar en nada.
Levi no me estaba ayudando mucho al respecto.
Ni siquiera hemos conversado como lo hacemos normalmente.
Gabi me escribio mensajes desde el lunes hasta ahora. No le habia dicho de mi nueva perdida. No queria que supiera. Yo la dejaba en visto , talvez piense que estoy molesta con ella. No quiero que piense eso.
Escuhe que alguién tocaba la puerta.
No me moleste en invitarlo a que pasara, ya que inmediatamente entro al cuarto.
Su cabello estaba mojado y no tenia camisa.
Supongo que apenas se acaba de bañar.
-¿Qué esperas? -me dijo serio.
-¿Para qué? -dije sin animos, como ha sido ultimamente.
-Para la escuela ¿tampoco piensas ir esta semana?
No.
No quiero regresar.
Ya no tengo metas ahí.
-No solo estas en tu cuarto, si no que tambien haz estado en pijama, echada como perro y no te has bañado, luces desastroza -comentó molesto.
-Levi, lo que menos quiero ahora es que me reprendas y es lo primero que haces - dije molesta mientras me sentaba en la cama.
-Solo mirate mocosa, te estas descuidando, ¿piensas que asi las cosas se resolveran? ¿piensas que no hacer nada, te ayudara a superar esto?
-¿Y para que quiero que las cosas se resuelvan? ¡ Yo tenia una vida y me fue arrebatada! -dije molesta mientras que mis ojos se llenaban de agua -¡Ya no quiero ir a la escuela! , todas mis metas tenian un gran significado, y ese significado ya no existe.
Deje caer mi cabeza en la colcha y me puse a llorar a más no poder.
A veces pienso que a Levi no le importa como me siento, él solo piensa que todo se arreglara si soy independiente.
He intentado ser fuerte, pero no puedo, ya que aquellos que me daban fuerza, se han ido.
Pude escuchar los ligeros pasos de Levi acercándose.
Senti que se sento en el borde de la cama.
-¡No puedo ser fuerte! ¡No sirvo para eso! -dije sollozando aun con mi cara en la colcha- ¡Siempre me han criticado por el hecho de ser muy sensible! ¡Nadie me quiere siendo asi, ni siquiera tú!
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfic-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...