12. Asi Pudo Empezar

725 83 29
                                    

No me gusta seguir jugando a que yo soy la debil y que alguien me demuestre ser fuerte.

Quiero respirar empaz, sin tener este problema.

No quiero pensar como van a marchar las cosas.

Apenas terminara la segunda semana y esto me esta artando.

Espero que lo que empiece a hacer por mi cuenta, no le moleste a Levi.

Ya estoy arta de ser la niña buena con el, mi paciencia se agoto.

¿Cómo iran las cosas?

A decir verdad tengo miedo de que algo pueda salir mal.

Bueno, ya sucedio, pero se que no terminaría aqui.

Tan tranquila estaba en mi camita acostada boca abajo hasta escuchar el sonido de mi puerta abrir.

Ni de broma voltie a ver quien era si ya sabia.

Pensaba hacerme la dormida, pero ya estoy arta de fingirle a este idiota.

Porque si, es un idiota.

Senti como se recargaba en mi colchon, parecia que habia recargado sus brazos.

-No estas dormida -dijo frio,como si estuviera asiendo una afirmación.

-Nunca dije que estaba dormida -dije con voz cansada.

-Mocosa respondona -me dijo serio.

-No cambias ni siquiera un poco.

-Yo no voy a cambiar nada solo porque una mocosa como tu me lo dice.

-Por lo menos modera tu forma de hablar conmigo.

-¿A qué te refieres? -senti como se sento en mi colchón y seguía sin verlo.

-Me dices palabras muy feas y que desconozco, como cuando me dijiste excitar.

-Eso fue un malentendido -parecia que respondio algo apenado.

-¿Puedo saber a que veniste? -pregunte cansada de que solo venga a molestarme.

-¿Te molesta mi presencia?

-No, si no mas bien a ti te molesta mi presencia, por eso te pregunto a que veniste.

-Vine a invitarte a que salgamos mañana, solo tu y yo.

Abrí levemente los ojos sorprendida.

¿Qué acabo de escuchar?

¿Levi me esta invitando a salir?

Me senté de rodillas y lo miraba.

-¿Es enserio?

-¿Por qué te mentiria?

Es cierto, algo que me gusta en Levi, es que es honesto,i nclusive cuando me dice mis cosas, entonces, no habria razón para que me mintiera.

-Nolose.

-¿Te he mentido alguna vez?

Negué con la cabeza.

-Entónces ¿aceptas?

-¿Para qué?

-Tu lo dijiste hace rato, no nos conocemos en lo absoluto, y creo que debo darte esa oportunidad para que me conozcas, y tu a mi, para que te conozca.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora