23. El Chico Nuevo

375 59 12
                                    

Estaba entrando a la escuela con mis amigos.

Aun tenia la intriga sobre lo que paso con Historia y Levi, pero se ve que no me quieren contar.

Talvez sea porque a ambos les duele recordar los buenos momentos o los malos momentos.

Pero sabia que habia algo malo dentro de esa relación...

Si no... ¿por qué razon terminarian?

¿Y si Levi le hizo daño a Historia?

Con pensarlo, me temblaban las manos.

Pero todos esos pensamientos se fueron cuando alguien me empujo y me tiro para entrar a su salón.

-______ ¿estas bien? -pregunto Falco mientras me ayudaba a levantarme.

-Si.

-¿Que acaso no se fijo por donde va? -comento Gabi.

-Hola, chicos -dijo una voz conocida a nuestras espaldas.

-Hola Miss -dijimos todos.

-Me entere que tendremos un nuevo compañero en clase.

-¿Enserio? ¿Quién? -pregunto Udo.

-Aun no lose, solo me dieron su nombre.

-Ya quiero conocerlo -comento Zofia.

-Entonces entremos al salón chicos.

Entramos y todos se pusieron de pie para saludar a la Miss.

Y nosostros nos fuimos a nuestros lugares.

-Bueno chicos les tengo una noticia -empezo a hablar- Hoy a llegado un nuevo compañero a nuestro salón. Karet Heber ¿puedes pasar al frente?

Voltie a ver quien era la persona que estaria al frente, y en unos pocos segundos, estaba en frente de la clase.

Era un chico, muy lindo, cabello castaño corto y ondulado, ojos azul cielo, y muy palido.

Era el niño más lindo que habia visto.

                   ﹏﹏﹏▶◀﹏﹏﹏

Estabamos en el receso hablando sobre los chicos de nuevo ingreso, ya que al parecer nuestro salón no fue el único en recibir a los de nuevo ingreso.

-Un total de 15 alumnos para cada grupo -explico Udo.

-Vaya suerte que tuvimos -comentó Zofia.

-¿Por qué?  -pregunto Falco.

-Por que los 9 chicos son muy guapos, y ya no habia visto chicos lindos aqui.

-Que mal gusto tienes Zofi -dijo Udo algo molesto-.

-Asshh ¿vas a empezar con tus celos?

-¿Qué?  ¡No estoy celoso! -dijo sonrojado-.

-Aja si, se nota que no te da coraje cuando hablo de otros chicos.

Udo prefirio quedarse callado.

-Oye rubia...

Voltee cuando alguien dijo "rubia", ya que podria haberse tratado de mi.

Enfrente mio estaba parado un chico de 6° , ojos verdes,  cabello negro azulado que le llegaba abajo de las orejas, parecia ser de los de nuevo ingreso.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora