-¿Me hablabas padre? -dije mientras bajaba de las escaleras directamente a la sala.
Mi padre no estaba solo, tambien estaba Zara, por lo tanto algo estaban por informarme.
-Si, sientate por favor.
Me dirijo al sillon no sin antes saludar a Zara de beso en la mejilla.
Una vez me siento, mi padre empieza a platicar.
-Veras linda, sabes que hace casi 5 meses que me enamore de Zara y pues, quisimos dejar pasar el tiempo para ver como seguian las cosas, y al parecer todo va a la perfeccion. Veo que aunque Zara no viva con nosotros, ya es parte de nuestra familia. Yo ya la visualice como alguien importante para ti, puesto que tu necesitas una madre. Quiero que me digas con honestidad si has estado comoda con nuestra relación.
-Amm... Si claro, me gusta su relacion -dije nerviosa, pero era cierto.
-Bueno.
Le dirijio una mirada a Zara, ella también la miro y después sonrieron.
-Veras, puede que esta noticia te sorprenda. Zara y yo decidimos formar una nueva familia, que ella venga a vivir aqui, pero no solo ella sino... alguien más.
Sono muy nervioso.
-¿Así?¿Quién? -pregunte curiosa.
-Tu nuevo hermanito -contesto Zara contenta.
Al principio no entendi, ya que Zara no habia mencionado que tenia hijos.
-Mi nuevo...
Hasta que cai en la cuenta.
-Si ______ , Zara y yo estamos esperando un nuevo hijo -dijo mi padre contento.
En eso... Mi cara cambio a una de preocupación.
Tendre un medio hermano.
Nose si eso sea bueno o malo.
No se si el cariño de mi padre cambiaria por su nuevo hijo.
Y tambien, talvez ya no le tomaria cariño a mi madre.
-¿Y bien? -pregunto.
-Ammm...
Estaba sorprendida, no sabia que decir.
No estaba ni enojada, ni triste, ni feliz.
No sabia como me sentia.
-Es una buena noticia ... los felicito.
Y di una sonrisa falsa.
-Gracias hija -dijo mi padre- pero antes de que nazca, queremos viajar a Inglaterra por un mes. ¿Te gustaria ir con nosotros?
La idea de viajar me gustaba mucho.
Pero no tenia sentido de que yo fuera, era un momento especial para ellos dos.
No queria incomodarlos, no queria hechar a perder su momento.
Por que es cierto... Era un momento de ellos dos.
-Nos iriamos pasado mañana, por la escuela no te preocupes, de eso me puedo encargar yo.
-Me gustaria ir , pero quiero pensarlo bien.
-Deacuerdo.
-¿Eso es todo? -pregunte algo impaciente.
-Si, te puedes ir.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfiction-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...