24. Inicio (Entre Levi y Historia 1)

382 37 7
                                    

-¿Qué fue lo que dijiste? -me pregunto.

-Historia me dijo que esos no son moretones, que te los hizo tu novia.

-¿Por qué te lo dijo? -me tomo del brazo derecho.

-Es que... le dije de tus moretones, sobre tu comportamiento

-¿Y porque lo hiciste ? -dijo mientras enterreba sus dedos en mi brazo.

-Levi me estas lastimando -dije intentanto sacar su mano de mi brazo.

-No me has respondido - me solto.

-Es que estaba preocupada por ti porque tenias una actitud rara, crei que te habias peleado y por eso le pedi ayuda a Historia.

Levi se quedo pensando unos segundos.

-Sube al carro.

Hice lo que me pidio.

-No tardo -dijo mientras cerraba la puerta y fue adentro de la escuela.

                     ﹏﹏﹏﹏▶◀﹏﹏﹏﹏

Narra Historia
Estaba recogiendo las cosas de mi escritorio, mientras pensaba en lo que me dijo ______.

Me preocupa mucho su situacion, siento que corre peligro por cualquier cosa que haga Levi.

No se a fijado que alguien se preocupa por él.

No se si su padre se haya fijado en el tipo de hombre que contrato.

Queria ayudarla, pero ¿como?

Siento que aconsejarle no es suficiente.

"Tu quieres ayudar o aconsejar al resto de las personas, pero ni tu misma te ayudas"

Recorde aquellas palabras que Levi me dijo.

Tenia razón, talvez no tengo la capacidad suficiente de ayudar a alguien si no me ayudo yo primero.

El dia que vuelva a hablar con él, le dire que me aconseje, si realmente es tan bueno para ayudar a otras personas.

Nuevamente, recorde lo que ______ me comento.

Levi tenia "moretones" en el cuello. No habia duda de que eran chupetones.

De solo pensarlo me daba molestia y hasta... ¿celos?

Creo que si son celos de que yo nunca le había hecho algo asi, al contrario, él me lo hacia.

Bueno... Solo una vez.

Cuando nos conocimos un poco más.

Sonreí mientras pase una de mis manos por mi cuello, recordando los primeros dias en que conoci a Levi. Como me había ayudado a ser una persona fuerte, valiente. Pero todo eso se esfumo cuando salí con Lukas.

Realmente lo extraño.





























De pronto senti un jaloneo en mi muñeca en donde estaba mi cuello.

Voltie asustada.

-A ti te estaba buscando.

-No creí que vinieras - dije en un intento de safarme de su mano.

-No pensaba venir, pero creo que es necesario aclararte algunas cosas.

Se oía enfadado,  pero no tanto como otras veces. 

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora