22.¿Te molesta... ?

401 58 3
                                    

Al otro día, me fui a la escuela como siempre lo hago, con el alma tranquila de que arregle mis problemas con Levi.

Después de que terminaran las clases, me quede en el salón, estaba esperando a que todos se fueron del salon inclusive mis amigos a los cuales les dije que no podria irme con ellos con el pretexto de que la maestra me explicara algo.

Bueno no es pretexto como tal , ya que realmente si queria que Historia, me explicara lo de Levi.

¿Por qué no me dijo que lo conocia?

¿Hasta cuando tenía pensado decirmelo?

Una vez de que todos se fueran, espere a que la maestra me viera...

-______ ¿necesitas algo?  -pregunto una vez que me vio.

-Si... Queria hablar con usted... Y creo que ya sabe de que.

Un suspiro salió de sus labios y se sento en una banca de adelante mio.
-¿Por que nunca me hablaste de él cuando te dije por primera vez su nombre? -pregunte.

-Porque no creí que fuera el mismo Levi que yo conoci alguna vez.

-Pero te habia hablado sobre su comportamiento.

-No del todo. Cuando te pedi querer hablar con tu tutor, me dijiste que él estaba demasiado ocupado y su nombre, realmente pense que era él, porque yo conozco como es con la gente.
Pensaba advertirte sobre él pero cuando tuviste el problema con Feu, me dijiste te cuidaba, y con eso me quede tranquila y no vi necesario decirtelo, sobre todo porque yo ya me iba.

-¿Advertirme en que aspecto? -pregunte.

-Sobre como puede llegar a ser con las personas. Te lo queria advertir porque a veces Levi es un poco insensible, y podria lastimarte sentimentalmente por... Por lo de tu mamá.

En cierto modo sentí molestia. Decidio esconder todo lo que sabía de Levi.

-Èl no me trato bien hasta que tuve el problema en la escuela.

-¿Qué ? - pregunto sorprendida- Tu me dijistes que...

-Si lose, tenia miedo, el era muy duro y estricto conmigo. Pero despues del problema, arreglamos nuestras diferencias y se volvio bueno conmigo.

-¿Y como sucedio?

-Pues, él me conto que habia sufrido en pasado, y que su mamá esta desaparecida. Pero ahora usted digame, ¿como se conocieron?

Sus ojos se abrieron lentamente, como sorprendida de aquella pregunta.

-Es una historia muy larga, te aburrirías.

-Por favor -le suplique.

-Solo te puedo decir que nuestra relacion era muy bonita, pero empezaron a suceder cosas en él que no me gustaron y lo termine. Puede que él te lo cuente.

Estaba un poco disgustada por no haberme dicho mas detalles, asi como los que lei en su agenda.

-Dudo que me cuente, pero lo intentare.

Me levante de la silla para dar fin a la platica.

-Lamento haberle quitado su tiempo, buen dia.

-Igualmente ______.

Me di la vuelta y deje el salon.

∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽∽

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora