8. Una Salida

868 81 22
                                    

(No reproduzcan la canción hasta donde se indique, gracias)

Estaba caminando por el cesped verde de un parque donde mis padres me llevaban cada que era viernes; me acerque a un rio y toque la tibia agua con uno de mis dedos.

-_____.

Escuche alguien llamandome y corri donde escuche la voz y alli estaba.

Piel blanca, pelo rubio con puntas negras y ojos color cafe miel.

Corri hacia ella y me cargo para darnos un inmenso abrazo, mis lagrimas empezaban a salir, no queria separame de ella nunca más.









De pronto, se escucharon unos golpes, voltee a todos lados, pero no habia nadie.

-Es hora de irme -dijo mi madre mientras me dejaba en el suelo con cuerta tristeza.

-¿Te volvere a ver? -pregunte preocupada.

-Claro, recuerda que yo simpre te estare acompañando -tomo mi cara y me dio un beso en la frente- te quiero.

-Y yo a ti.

Se alejo mientras que unos petalos de rosa blanca formaban un torbellino alrededor de ella y desapareció mientras que esos golpes volvian.








Abri lentamente mis ojos, y seguia escuchando los golpes provenientes de la puerta.

-Pasa -seguia acostada con voz baja, entro Levi que ya estaba vestido- buenos dias.

Él no me contesto y se sento en la cama.

-Te hice el desayuno para antes de irnos, creo que primero te arreglaras ¿no?

-Si, en cuanto termine bajare a merendar, gracias.

-Te estare esperando en la sala -estaba a punto de levantarse hasta que volteo a verme nuevamente- ¿por qué llorabas?

Su pregunta me hizo dudar, toque una de mis mejillas y estaban húmedas.

-Es porque me acabo de despertar de un lindo sueño -sonrei.

Levi no dijo nada y se levanto para irse.

-Levi -se detuvo cuando le hable- si ves que tardo en contestar la puerta, puedes pasar sin problema -Levi no me dijo nada y salio de mi habitación.

Me destape para estirame un poco y me fui a arreglar en mi baño; cuando termine de bañarme me puse una camisa gris y encima un vestido azul marino sin mangas hasta arriba de las rodillas, calcetas del color de mi camisa y mis converse blancos.

Baje por las escaleras y me diriji a la cocina para desayunar, en la mesa vi un plato de Hot Cakes y un vaso de leche y empece a comer.


                                 ◇◆◇


Caminamos hacia un parque cerca de donde vivia y esperamos, mientras que Levi sacaba su celular, al parecer se estaba mensajeando con alguien. Yo estaba apunto de sentarme en unas bancas que estaban ahi.

-Ni te sientes -me dijo aun con su celular- ellos ya vienen -dejo su celular en la chaqueta y miro hacia la derecha.

Decidí voltear a donde veia Levi, me pare y me acerque a donde él estaba sin quitar la mirada y si, veia que unos cuatro autos se acercaban hacia nosotros, empezaron a frenar poco a poco hacia donde nosotros estabamos.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora