Estaba muy estresada.
Estaba muy angustiada.
Estaba muy preocupada.
Estaba a nada de terminar el ciclo y justo ahora me tiene que pasar de todo.
No habia hecho mis tareas de esta semana.
Algo que nunca me pasaba.
Posiblemente llamarían a mi padre y empezarían a recomendarle un psicologo porque tengo un problema.
Mi padre se empezaria a preocupar y a preguntarme que me sucedía.
Y yo le diria :
"Levi era amigo de la pandilla que mato a mi madre"
¿Cómo reaccionaria?
Talvez lo golpearía.
Talvez haria que lo metieran en la carcel.
Nose, solo pensarlo, me estresa.
Pero se que Historia no lo haria, se que si se lo confio me diria que hacer.
O talvez no.
Ya habian pasado 10 min. desde que me hablo a su oficina, pero estaba hablando con una mama.
La puerta se abrio y salio aquella madre con su hijo.
Me asome en el marco de la puerta.
-¿Puedo pasar?
La Miss asintió y entré.
Me sente en la silla que estaba frente a su escritorio donde ella estaba.
-Sabes porque te llame ¿verdad?
-Si -dije mirando al suelo.
-Este es el ultimo semestre y necesitas dar lo mejor de ti, o si no repetiras el año. ¿Estas nerviosa por los examenes?
-No, no es eso.
-Para que te pueda ayudar ______ ,necesito que me digas si hay algo que te esta poniendo mal, se que estas pasando por algun mal momento, porque nunca has tenido problema con entregar las tareas.
-Si, si tengo un problema.
-¿Te gustaria contarmelo?
Lo pense demasiado.
Si se lo digo, mi papá tendra problemas con Levi, sobre todo con Kenny, su mejor amigo.
Si se lo digo, Historia pensara mal de él.
Solo le traeria problemas a Levi si digo algo.
Yo no queria que tuviera problemas.
Aunque seguia algo molesta y resentida con él, eso no quita que aun sienta alguna conexión con él que no me permite ignorarlo para siempre.
Él ya lleva mucha culpa dentro.
Con su mamá.
Con Historia
Con mi mama.
No creo que sea justo que siga sufriendo.
Suspire y dije:
-Mi papá tendra un hijo con otra mujer -trague saliva.
-¿Enserio? -dijo sorprendida- Bueno, me imagino que fue una gran sorpresa para ti.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfic-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...