33. No Puede Ser

246 32 9
                                    

El viento que entraba desde la ventanilla del auto me mantenia relajada.

Pero no era suficiente.

Necesitaba más.

Necesitaba apoyo.

Necesitaba que alguien me dijera "todo estara bien".

Ya casi llegabamos a casa, y no dejaba de pensar en que probablemente, la razón por la cual vino mi familia materna, era solo para darme malas noticias.

Me mordia las uñas desesperadamente, hasta que senti la mano de Levi en mi muñeca.

-Deja de hacer eso. Tambien haces que me ponga nervioso -decia sin despegar la vista de enfrente.

Me gire para verlo.

-¿Tú? ¿Y por qué estarias nervioso?

-¿Por que me has contado que nunca te visitan, y hoy que lo hacen, es por algo que le habra sucedido a alguien que es cercano a ti? -me solto la muñeca.

-¿También tienes ese presentimiento?

-Es muy obvio.

-Pero sabes, si es algo que les paso a ellos mismos, no me afectaría en nada, inclusive si se trata de que alguien tuvo un accidente. No es por ser mala, o querer desearles el mal, pero...

-Nunca conviviviste con ellos, eso es todo, no sientes empatia.

-Exacto. Talvez a lo mejor quieren saber como estoy después de ... mi primer cumpleaños.

-¿No los conocés en absoluto?

-Ya te lo dije, me odian por ser americana como mi papá.

-¿Y que opinaba tu mamá al respecto?

-Pues no quiso saber nada de ellos. En ocasiones le hablaban para ver como estabamos, pero nunca nos visitaron, hasta ahora.

-¿Y después de lo de tu madre?

-Lo normal, estuvieron muy tristes, pero eso ni siquiera los conmovió para saber como me sentía yo o mi papá.

-No quiero imaginarme lo que es sentir que tu propia familia te da la espalda.

-Y no te lo deseo. Te tengo envidia.

Levi se giro rápido para verme sorprendido.

Luego volvio al frente.

-¿Qué mierda dices?

-Lo que quiero decir es que, tu conviviste con tu mamá bastante tiempo, en cambio yo, solo la tuve por ocho años, y yo creo que eso no es suficiente -empece a sollozar y agache la cabeza- quisiera saber que estariamos haciendo ahora mismo si ella estuviera aqui.

-Tu no sabes nada de mi.

-¿Qué dices? - lo mire sorprendida.

-Es cierto, viví con mi madre bastante tiempo, pero no sabes lo mierda que fuí con ella. Ella estaba con muchos hombres, para que pudieramos tener un techo en donde vivir, para tener una cama donde dormir, para tener comida, para que yo siguiera adelante. Pero yo lo malinterprete todo. No sabia que tenia un significado detras de todo lo que hacia. Un día insulte y ella me abofeteo. Me lo merecía, no debí tratarla así. Fue ahi cuando decidí trabajar por mi cuenta, aprender a vivir solo, sin importarme que seria de mi madre.

El simple hecho de ver a Levi asi, tan arrepentido, tan vulnerable, me dolia.

Yo no tuve tiempo para estar con mi madre, sin embargo él si.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora