(Este capitulo lo habia subido el 16 de noviembre, pero hubo un problema con mi cel y lo borro, aqui lo resubo, gracias y disculpas)
Es increible que el tiempo pase volando como si nada.
Al principio se me hizo una eternidad, pero conforme al cambio, paso muy rapido.
Mañana Levi se ira.
Realmente estaba triste, no queria que se fuera.
En el resto de los dias, la pasamos bien, saliamos a pasear, veiamos peliculas y rara vez jugabamos.
Tambien me llevo a su universidad y el lugar secreto de su escuadron contándome sobre el.
Podria decir que le agarre cariño.
Y talvez el a mi.
Este dia tenia planeado darle el anillo.
Pero no sabia que decirle, me iba a poner muy nerviosa, hasta podria temblar.
-Mocosa.
Me llamo desde las escaleras mientras leia un libro en el sofa y voltie.
-Necesito que vengas a mi cuarto.-Claro -cerre el libro y lo segui.
Al llegar al cuarto me dio algo de tristeza ver que ya estaba empacando.
Realmente le habia tomado cariño.
El se sento en la cama.
-Ven, sientate.
Me llamo y me senté a lado de el.
-Sabes que desde que llegue he sido una mala persona contigo, realmente... estoy arrepentido. Quiero decirte que a partir de ahora puedes confiar en mi y yo en ti.
Estaba sorprendida.
Realmente me gane su confianza y él la mía.
-No te preocupes, de seguro tuviste...
-A eso iba.
Me interrumpio, para luego abrir unos de los cajones y sacar la libreta, aquella libreta que tanta curiosidad tenia desde que la vi.
-No me gusta compartir lo que siento, lo que veo, lo que tengo y lo que vivi, me gusta compartirlo conmigo mismo, pero, lo que te paso, es algo que a mi tambien me pudo pasar, y quiero mostrártelo en esta libreta. Tu eres la primera en saberlo.
Estaba algo nerviosa.
El solo me entrego la libreta y la tome.
Aqui el especifica lo que le ha pasado en la vida.
Creo que no estaba preparada para este momento.
Pero quiero saber de él.
No tenia candado como la otra vez.
Asi que poco a poco empece a abrir la portada de el libro, en la primera estaba vacia, asi que le di vuelta al otro y empezo la escritura.
Pensamiento De Hoy:
"Hace unos dias, me entere que mi madre desaparecio unos dias despues de que nosotros discutieramos sobre porque habia cambiado tanto, pero fue muy dura conmigo y senti la necesidad de irme de casa. Ya se había reportado a la policia, pero no hice ni el minimo esfuerzo de buscarla"
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfic-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...