9. Otra Vez

667 78 0
                                    

En la escuela...

-¡Aahh que emocion! -decia Zofia- ya era hora de que hablaran.

-Pues hable más con sus amigos que con él, pero me agrado.

-Pronto no lo tendras que presentar -decia Gabi.

-Puuff, con trabajos me presento él con sus amigos, me costara mucho trabajo -tome un poco de mi refresco- por cierto, ¿le dijeron a Reiner sobre Historia?

-No -respondio Udo- lo vimos inescesario.

-Si -comento Falco- de echo, pensabamos hablar con ella.

-¿Sobre lo sucedido? -pregunte.

-Mas bien vamos a aclararle que no juzgue a la gente sin conocer -contesto Gabi enojada.

Rei tras el comentario.

-_____ -escuche mi nombre, voltie y era la prefecta- tu maestra te quiere ver en el pasillo de los casilleros -dicho esto se retiro.

¿Quiere verme?

¿Otra vez?

¿Ahora qué querra? 

Me levante y fui a donde ella estaba y la vi.

-¿Me hablaba? -pregunte.

-Si, queria platicar contigo.

-De acuerdo -dije sin mas, nuevamente me tenia que aguantar sus platicas.

-El viernes pasado me comentaron que una compañera te estaba molestando.

-Ahh si, Suta , me molesta a mi y a mis amigos pero ya estamos acostumbrados -sonreí de lado.

-¿Y no le han dicho nada a la prefecta o a la directora?

-Lo vemos inescesario, porque solo le llamarían la atención.

-¿Le has dicho a tu padre? -se notaba preocupada.

-Pues no, no me gustaria preocuparlo.

-De hecho queria saber si podria hablar con el aqui en la escuela.

-¿Hice algo malo? -pregunte confundida-.

-No, solo que me gustaria hablar con respecto a este tipo de molestias que te hace tu compañera.

-No esta mal, pero él no se encuentra en casa -la maestra hizo un gesto de confusión.

-¿Como que él no está en tu casa? -empezo a confundirse.

-Lo que pasa es que tuvo que irse a otro lugar para seguir trabajando.

-¿Y estas sola?

-No, tengo un niñero.

-Menos mal, entonces con él tendria que hablar, ¿me podrías dar su numero?

-No es por ser grosera, pero no tengo ningun dato de él desde que llego.

-¿Enserio? -pregunto confusa.

-Si y aparte si usted quiere hablar con él, va estar muy dificl, con decirle que apenas y me habla.

-Mmm... bueno, solo dame su nombre y yo vere como lo contacto -me dijo con una leve sonrisa.

-Se llama Levi Ackerman.

Al decir el nombre, la maestra cambio su expresion estando sorprendida, note que empezaba a respirar un poco agitada, yo me asuste, no sabia que hacer.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora