Ibamos en el carro devuelta a casa.
En el transcurso del viaje, le pregunte a Levi que había sucedido con mi abuela.
Me comenzó a decir que ella no esta nada de acuerdo en que me quedara con él , que no queria que lo viera como una figura paterna.
Honestamente yo tampoco lo queria ver de esa manera, porque es cierto, él no tiene lo que se necesita para ser padre; Pero eso no quiere decir que no valla a hacer un esfuerzo para que me ayude a salir adelante. Yo si quiero quedarme con Levi.
También me comentó que no le gusta las amistades que tiene con los de la universidad.
Yo a este punto me di cuenta que mi abuela estaba investigando todo sobre Levi, realmente se nota que le importo. Después de tantos años, yo le importo.
Es algo que no me causa felicidad, talvez si lo hubiera demostrado con lo de mi madre, si me sentiría feliz, pero ya no, ella ya no puede hacerme sentir bien, se tardo demasiado tiempo por idioteces, por su xenofobia.
-¿Qué tipo de custodia se llevara a cabo? -pregunte.
-Exclusiva -respondio serio.
-Imposible, deberia ser compartido.
-Tu abuela hará todo lo posible para que tenga tu custodia.
-Ya no me lo recuerdes.
Tan solo pensarlo me causaba estres.
-¿Tu si quiere irte con tu ella?
-No lo se, cincuenta y cincuenta.
-¿Por qué? -levanto la ceja.
-Quiero conocerla, conocer al resto de la familia, pero a mi me incomodaria estar con ellos, no habra momento que no pueda recordar que me dieron la espalda.
-Rencorosa.
-Talvez, pero es que lo que me hicieron no tiene justificación.
No importa cuanto tiempo pase, ese sentimiento no se iria nunca.
No los puedo perdonar.
-Por cierto - me acerque un poco hacia el asiento donde Levi estaba, ya que me habia sentado atras- ¿por qué reaccionaste asi?
-¿De que hablas? -dijo confundido.
-Lian -dije con cierto asco.
-¿Querías que dejara que siguiera faltandote el respeto?
-¿Lo oiste todo?
-Cuando te dijo zorra, era más que suficiente.
-Me dolio que me dijera que estábamos saliendo -me sonroje in poco.
Que Lian gritara que estaba saliendo con mi niñero, realmente me incómodo.
Afortunadamente no habia nadie mas que pudiera escuchar.
-Te debo una disculpa.
-¿Porqué?
-Porque siempre me advertiste sobre él, pero nuevamente me cegue.
-Pronto te enseñare que pasara cuando no vuelvas a obedecerme.
-¿Es una amenaza? -dije confundida.
-Talvez -su tono fue demasiado frío.
-Y bueno... ¿cuánto durara el juicio?
-Talvez 6 u 8 meses.
ESTÁS LEYENDO
Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}
Fanfiction-Por favor, no me dejes -dije mientras lagrimas salian de mi rostro. Levi me miraba con tristeza. Paso sus suaves dedos por mis mejillas para secarme las lagrimas. -No sera para siempre. -No me quiero alejar de ti. -No es correcto que tu estes con...