7. Hablemos

841 92 6
                                    

Una voz fria me hablo y voltee rapidamente hacia donde habia escuchado esa voz, mire por la entrada de mi casa y no vi a nadie en la entrada, pero si atras de la puerta.

Vi a un hombre recargado en la pared tras la puerta entre las sombras de la misma, estiro su brazo para cerrar la puerta de un portazo, desapareciendo esa sombra y viendo perfectamente a este hombre con cara de pocos amigos.

-Levi... crei que no estarias -dije muy nerviosa.

-Pensaba irme... pero me encontre con una sorpresita... o mejor dicho dos sorpresas -empezo a caminar lentamente hacia mi sin quitar un ojo de encima mio- acompáñame al cuarto -enseguida empezo a subir por las escaleras y se detuvo- tengo que hablar contigo -y yo solo lo segui temerosa.

¿Qué paso?

¿Por qué quiere hablar conmigo?

¿Y si me hace algo?

¿Cómo podre defenderme?

¿A quién le pedire ayuda si no salgo con vida?

Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza hasta llegar al cuarto.

Me quede parada en el marco de la puerta esperando una respuesta por parte de Levi que se detuvo mirando esos cajones.

-Entra -su voz fria aun permanecía en él y yo hice caso.

Avance lentamente hasta donde él estaba... y su mirada volvio a intimidarme, algo estaba por pasar.

-¿Se té perdio algo?

-¿Qué?

-¿Habia algo en esos cajones que se te olvido sacar... O solo estabas esculcandome?

-N-no...yo no he abierto los ca-cajones -respondi asustada.

-¿Enserio? -arqueo un poco la ceja- no deberia molestarme porque es tu casa, pero, si habia algo que estaba en mis cosas, por lo menos pides permiso.

-Yo n-no abri los ca-cajones.

-¿Por qué tartamudeas? ¿Tienes miedo?

-Es que... ya te dije que no los he abierto.

-Solo tu y yo estamos en casa... no pudieron abrirse solos...

-¿Por qué piensas que fui yo?

-Yo solo habro el cajon a la mitad, y tu lo abriste por completo.

-¿Cómo puedes decir eso?

-Por esto -levanto su mano y entre sus dedos sostenia un pedazo de hoja.

Pense en unos momentos sobre ese pedazo de hoja... Pero no entendia...

Claro...

¿Cómo pude ser tan tonta?

Cuando ayer estaba buscando en los cajones, en el tercero cayo ese pedazo de papel... con eso Levi sabia que yo estaba espiando sus cosas...

Nunca sospeche de eso...

-Dime la verdad -estaba esperando una respuesta mia.

-Pero no tome n-nada.

-Entonces admites que si estabas buscando algo entre mis cosas -cruzo los brazos.

-No...bueno... No solo...

-Me estas artando mocosa.

-Es que no te vi por muchos dias, y crei que habias t-tomado algo de la casa.

Ese Chico Es Mi Destino(ACT 2024) [Levi Ackerman X Reader]{en Proceso}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora