Pov YoonGi
—¿Qué es lo que quieres Jimin? —Concluí por preguntar cuando el menor terminó por cerrar la puerta de la habitación dejándonos solos.
—Necesito su ayuda, hyung. -Sonó suplicante.
—¿Es algo de lo que seguramente me voy a negar?
—Sí, ¡pero..!
—Entonces no.
—¡Por favor hyung! —Juntó ambas manos, —es sobre JungKook.
—¿Es alguna especie de broma...?
—No, no, para nada, —me interrumpió, —yo no le pediría eso a usted, para eso esta TaeHyung.
—¿Entonces? —Pregunté restándole importancia a lo ultimo dicho.
—Hyung...a mi me gusta JungKook.
—Creo que...era algo obvio Jimin.
—¡¿Qué?! ¿Crees que JungKook se haya dado cuenta? —Exclamó asustado comenzando a caminar por un lado a otro en su habitación mirándome expectante de una respuesta.
—No tonto, la gente es idiota y no se da cuenta de esas cosas.
—Ah ya...espera...¿le estás diciendo idiota a mi Kookie?
—¿Desde cuando JungKook tiene propiedad? Y es obvio que no se lo digo sólo a él. —Retuve una pequeña sonrisa sarcástica.
—YoonGi hyung, nos estamos yendo del tema.
—Sí, sí, está bien. ¿Qué pasa con JungKook? ¿Qué es lo que quieres que haga?
—Quiero que me ayudes a que se fije en mí, que se enamore de mí.
—Eso no depende de mí, Jimin, eso depende de él.
—Por favor hyung. —El menor me tomó de ambos hombros y me miró. Yo lo podría ayudar pero hay un problema, JungKook odia a Jimin con su vida. O bueno, dos problemas en realidad.
—Pero ¿qué gano si te ayudo? —Ninguno de los dos habla con JungKook desde hace mucho, al menos no en algo que se trate en algo más que trabajo.
—Mh podría no pedirte nada más y dejarte en paz.
—Vaya, ¿y?
—¿Y?
—Enamorar a alguien es un precio muy alto, Jiminnie.
—No molestarte y un café. —Sonrió con inocencia suponiendo que sería suficiente, pero sabía muy bien que no sería así.
—Bueno, creo que no tienes mucho que ofrecer. Luego elegiré yo lo que me des, ¿qué quieres que haga?
—Podrías...hablarle de mí.
—¿No tendrías que ser tú el que le hable?
—Sí, pero no puedo...a parte de mis nervios, él me odia, no quiere verme y eso hace mucho más difícil la idea de que se enamore de mí. —Bueno, al menos tiene conciencia de eso.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...