Pov YoonGi
Finalmente el día de unas de las premiaciones más esperadas y una en la que nos habíamos preparado mucho había llegado. Hoy eran los Billboards y ya nos encontrábamos en Estados Unidos con unos días de anterioridad.
Con JungKook y el resto del grupo habíamos salido a explorar más de la ciudad en la que nos hospedabamos pero claro, siempre con precaución de no perdernos.
Ahora mismo me encontraba frente al espejo de mi habitación en el hotel. Llevaba una camisa celeste, jeans y zapatillas blancas.
Prácticamente nos dejaron ir con lo que queramos bajo unos reglamentos que nos dieron las estilistas. Y para mi mala suerte, era la tercera vez que me cambiaba de ropa.
Todo el grupo ya se encontraba en recepción pero no importaba lo que yo me pusiera, todo estaba mal. Asique casi grité de alegría cuando me dieron el "okay" para salir hacia los premios.
-¡Juro que me salieron canas! -Exclamó SeokJin al verme bajar junto con el resto.
-Lo siento. -Me disculpé. Mi mirada viajó hasta la ropa que llevaba el maknae. Parecía un niño pequeño en esas prendas.
-Bien, vámonos antes de que se nos haga tarde. -Luego de aquella orden ingresamos uno por uno en la combi negra que se encontraba estacionada fuera. El viaje se hizo corto y me mentalizaba nuevamente palabras por si debía dar un discurso, respuestas por si me hacían preguntas e intentar memorizar el inglés.
Aunque hasta ya me había olvidado cómo se preguntaba cuál es tú nombre.
Bajamos por la alfombra roja extensa siendo recibidos por miles de cámaras que dificultaban el ver el camino cosa que casi tropiezo con uno de los integrantes. Todo ese tramo fue el más aburrido y cansador.
Los entrevistadores que nos bombardearon de preguntas por más de veinte minutos y luego las cámaras sobre nosotros pidiéndonos que hagamos diferentes poses.
Para salir de todo ese show, nos dieron media hora en organizarnos en unos camerinos cosa que aprovechamos para descansar y hablar ya que estábamos listos ante todo.
-Oigan chicos, -habló HoSeok luego de unos minutos. Le dimos la palabra, -quiero presentarles a alguien. -El castaño se acercó a la puerta invitando a pasar a una bien conocida peli-naranja en un vestido amarillo.
-¿Mi-Suk? -Pregunté sorprendido.
-YoonGi hyung, -habló nuevamente el menor, -¿sí me das el permiso de salir con Mi-Suk como mi novia? -Su pregunta me sorprendió pero al ver la sinceridad en los ojos de ambos relajé mi expresión.
-Claro que sí ¿por qué me lo pides?
-Fueron novios, no quería que fuera incómodo para ti.
-Para nada, mientras mis dos mejores amigos sean felices. -Les regalé una sonrisa y ambos la correspondieron uniendose nuevamente al grupo de amigos volviendo a conversar aunque esta vez al rededor de la nueva pareja anunciada.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...