Pov YoonGi
Problemas.
Muchos problemas eran los que teníamos en esos momentos.
Todos estábamos reunidos en la sala, como generalmente lo hacíamos. Todos trataban de asimilar la situación mientras que esperábamos a que el mánager llegara en unos minutos.
Jimin era el único que se encontraba caminando de un lado a otro. Totalmente angustiado.
Era viernes y todas nuestras actividades fueron canceladas. Debíamos quedarnos dentro del departamento y no salir por nada del mundo. Algo tedioso pero era por nuestro bien. Las cámaras y redes sociales no nos harían bien en esos momentos.
El timbre nos alertó que la llegada de nuestro superior se había hecho presente en el lugar. SeokJin fue quien se levantó para abrir la puerta. Todo fue silencio desde el momento en que entró.
-Jimin. -El nombrado bajó la cabeza totalmente arrepentido. -Jimin. Debes contarnos qué sucedió. -Todos los presentes nos encontrábamos en ronda esperando a que el rubio hablara.
-Y-Yo... antes que nada, lo siento mucho, yo intenté hacer todo lo posible por detenerla. Tengo muy claras las reglas que debemos cumplir como Idols, -el vocalista suspiró viendo por donde comenzar, -yo...a mi me gusta JungKook.. -no todos se sorprendieron, TaeHyung fue el único que reaccionó bajando la mirada.
-No me interesa eso Jimin, quiero una explicación...
-Perdone hyung, es lo que intento. -Retomó la palabra. -Bueno, resumiendo tuve una pelea con unos de los miembros hace una semana y sólo quería fingir superar todo. EunHye fue sólo una chica que conocí en Busan y pues aceptó ayudarme y fingir ser mi novia. No le puso ningún precio, ayer me dijo que lo único que quería era que nuestra relación se haga pública. Y lo hizo, ella publicó la foto que nos tomamos antes de que se marchara.
-¿Estás diciendo que ahora están en riesgo de perder sus puestos como Idols sólo por una novia falsa? -Aquellas palabras nos sorprendieron a todos.
-¿Qué? -Se atrevió a preguntar el líder.
-Sus puestos como Idols están en peligro. El contrato especificaba que debían avisar si tienen una novia. Ella directamente publicó que salía contigo, no que era una relación falsa o que era una broma. Por lo que todo el mundo ahora piensa que ustedes dos salen y eso debería haberse sabido por mí y luego por nuestros superiores y la empresa, -suspiró, -nadie sabe que es tu novia falsa por lo que se piensa que acabas de "romper" el contrato y eso afecta, no sólo a la supuesta "relación" si no que también a las carreras de ustedes.
-¿Y por qué la de todos? -Pregunté.
-Ustedes son un grupo, ¿o no? BTS son siete miembros, si falta uno no es BTS, por lo que esto afecta tanto a Jimin como a todo el grupo. Al menos esa es la condición que ustedes tienen, ¿o me equivoco? -Antes de que pudiera articular palabra, NamJoon habló.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...