┋Capítulo 13┋

513 44 0
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

[Flashback]

No podía dar ni un paso, ni siquiera lograr levantarme. Mis rodillas dolían mucho, probablemente estaban rojas pero era peor el dolor de mi corazón roto, ¿por qué me pasaba esto a mí?

-¿P-Por q-qué siempre soy yo? -Susurré entre sollozos. Aún no caía que todo eso había pasado, YoonGi fue...

Muy cruel.

Me rechazó fríamente importándole poco lo que sentía porque, después de todo, él también había sido dañado por Jimin. Los tres habíamos sido heridos de la misma forma y eso...perecía que se repetía, tal cual como hace tres años.

"-¡Aléjate de él!"

Un golpe.

"-¡¿Por qué no lo haces tú?!"

Y otro más. Si bien pasó demasiado tiempo, no podía olvidarlo, nunca lo olvidaría, por más que la banda se dispersara, sabía perfectamente que no era fácil olvidarlo.

-No... -dije por fin parándome y mirando el árbol frente a mí donde tenía escrito nuestras iniciales. Me acerqué y puse mi mano sobre el tronco. -No me gusta YoonGi hyung... -observé firmemente lo escrito desdé hace tiempo, -...yo lo amo.

[...]

-Habitación para uno, por favor. -Extendí mi paga.

-Claro, habitación setenta y tres. -Retiré la llave y haciendo una leve reverencia a la muchacha, me dirigí a mi cuarto donde al entrar simplemente me metí a la ducha. Debía volver al departamento por mis cosas, y ya que mañana YoonGi estaría ensayando no tendría problema.

Debía quedarme en el motel porque seguramente hoy mismo Jimin se habría ido hacia Busan, donde yo también voy y lo que menos quiero que pase es encontrarnos en el mismo vuelo hacia el mismo destino.

Abrí el grifo dejando que el agua pegara en mi rostro y aún pensando solo en el simple nombre, "YoonGi" dejé que las lágrimas salieran nuevamente.

Después de tanto...después de años ocultando esto...solo sé que la mayoría es mi culpa. ¿Por qué no la acepto toda? Porque Jimin fue quién me traicionó en el pasado, le mintió a YoonGi y el que hizo el estúpido plan de enamorarme a través de él. Y Suga tiene la culpa de haber aceptado los planes de Jimin y el haberme ilusionado.

Entre mis pensamientos, mi celular comenzó a vibrar así que lo tomé con cuidado para no mojarlo y atendí la llamada.

-¿Hola? -Disimulé lo más posible mi llanto.

-¡JungKookie! Hola, habla Lee, ¿cómo estás? ¿Te gustaría venir a casa un rato? Sé que están de vacaciones, ¿estás en Seúl?

-Oh, Lee, hola. Sí, aún estoy en Seúl y creo que estaría bien ir un rato allí. -Apagué la ducha envolviendo mis caderas con una toalla.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora