Pov YoonGi
Me encontraba con Jimin en el sofá del living, él me estaba por contar lo poco que él logró hablar con JungKook en la práctica y yo le contaría la propuesta que me dio también.
—Hyung ¡no sabe qué ocurrió! —El menor estaba muy entusiasmado con una gran y bella sonrisa que hacía que sus ojos se hicieran diminutos y que casi desaparecieran.
—¿Que pasó? —Pregunté con curiosidad al verlo tan emocionado.
—¡JungKook me dijo que se estaba enamorando de alguien! —Él estaba muy feliz y entusiasmado.
—Wow, espero qué ese alguien seas tú. —Le devolví la sonrisa.
—Sí, gracias aunque es casi imposible. Dime hyung ¿de qué hablaron con Kookie? —No sabía si decirle o no ya qué él me gusta y si le digo qué le ayudaré con su canción no sé cómo se lo tome.
—Si te digo ¿no te enojaras? —Él me miró unos segundos para luego sonreír y negó.
—No me podría enojar con usted hyung, me está haciendo un favor y se lo agradezco mucho.
—Está bien, JungKook me pidió que lo ayude con una canción que escribe, le dije que la haga contigo pero él insistió. —Jimin asintió.
—No hay problema YoonGi hyung, eso ya es parte de trabajo.
—Ok, mañana después de ensayar voy a quedarme con él en el estudio. Cualquier cosa te llamo ¿bien?
—Está bien. —El maknae apareció por los pasillos e hizo que calláramos.
—Jimin, ¿puedes venir? —Interrumpió la pequeña charla pero no importó.
—Ya vuelvo. —Ambos se fueron a sus habitaciones. En cambio, yo fui en busca de NamJoon.
—Nam ¿vienes? —Aquel estaba con Jin en la cocina hablando de quién sabe qué.
—¿A dónde?
—A tomar un café o algo.
—¿Y a mí no me invitan? —Dijo Jin ofendido mirándonos seriamente.
—Lo siento Jin hyung, pero quiero hablar con NamJoon. Tú encárgate de tus hijos. —Dije eso saliendo con el moreno rápidamente antes de qué SeokJin nos reclamara algo.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...