┋Capítulo 9┋

602 53 6
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

—¡Déjenme salir! —Grité pateando y golpeando la puerta de la habitación para lograr abrirla sabiendo que aún así era inútil y no abriría.

—¡Cállate! No te dejaremos salir hasta que no hables con nosotros. —Me tomó TaeHyung de los hombros y me sentó en la cama.

—¡Sabes que no diré nada! ¡Es una perdida de tiempo! ¡Ustedes están locos! —Tae miró a HoSeok lo cual este asintió. Ambos me tomaron de los brazos y de alguna manera me ataron a una silla impidiendo poder moverme.

—Ahora hablarás, sino, no podrás irte nunca.

—¡Idiotas! ¡Suéltenme! ¡¿Qué les pasa?!

—Cállate Jeon, ya hablamos. —Ambos dos estaban locos, me encerraron en la habitación de YoonGi y HoSeok para que habláramos, ¡y ahora me atan a una silla! —¿Qué te ocurre? —Me quedé mudo.

—¿Qué pasó con Jimin? —No respondí.

—¿Qué pasó con YoonGi? —Inmóvil.

—¿Por qué no nos cuentas lo que te ocurre? —Antes de que pudiera hablar, golpes se oyeron en la puerta. TaeHyung abrió apenas y al darse cuenta quién era le hizo una seña a HoSeok, este agarró una silla con otra soga, Tae abrió la puerta y tomó a el azabache inmovilizandolo nuevamente en otra silla.

—¡Ustedes están locos ¿o qué?! ¡Suéltenme ya! —Comenzó a patalear Suga en un intento fallido de escapar.

—Cálmate Hyung, es imposible. —Ahí notó mi presencia y el que yo estaba atado de la misma manera.

—¿Qué pasa aquí? —Preguntó.

—¿Recuerdas el jueves en la práctica donde me golpeé y HoSeok dijo "luego debemos hablar"? Bueno, eso está pasando ahora.

—Esto no es hablar, puede ser considerado secuestro. —El pelirrojo rió.

—No nos interesa eso, sólo queremos saber qué ocultan ambos, solo son siete preguntas.

—Son demasiadas, olvídenlo. —Dije ya finalizando el tema. No les confesaría nada de lo que me preguntaran, no puedo, son mis secretos y menos se los diría con YoonGi allí presente.

"Oh sí chicos, besé a YoonGi porque estoy enamorado de él hace tres años y besé a Jimin también porque es parte de mi plan de venganza y romperle el corazón porque él me ama"

Pensé sarcástico.

Ninguna palabra saldría de mi boca, no con esa presión. Puede que les dijera que me gusta YoonGi, pero ya lo metieron en la habitación así que me quedaré callado.

—¡Hablen! —Gritó de repente TaeHyung haciendo que nos espantáramos.

—¡No! —Respondimos ambos.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora