┋Capítulo 21┋

476 36 3
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

Ya era miércoles, para ser más específico, hace tan solo un día habíamos comenzado el tan esperado mes de mayo. En un par de días ya sería el comeback y los premios donde tendríamos nuestra presentación.

Pero digamos que ahora me encontraba en una situación frustrante.

Golpeé la mesa con mis dos puños y me derrumbé en ella tan solo segundos después tratando de ser fuerte y no derramar lágrima alguna pero me parecía imposible. Estos días eran emocionalmente muy complicados para mi, y en ese momento mucho más.

-Jung- ¡Kook! ¿Qué te pasa? -Una voz a la que cada día me acostumbro más de escuchar y ya no es causante de mi dolor de cabeza, fue la que ingresó al lugar.

-Nada Jimin hyung. -Limpio mis lágrimas con la manga de mi camiseta prestándole atención al que traía unos chocolates calientes.

-Ahora me dices, apenas te veo en el día y te encuentro llorando.

-Mánager hyung me llamó hace un par de minutos. -Comienzo mi relato mientras soplo el humo que sale de la taza. -¿Recuerdas la propuesta de hacer un mixtape y que solamente debía entregarle una canción escrita por mí?

-Claro, estabas muy feliz ¿cómo olvidarlo? -Sonríe provocando en sus ojos dos medialunas.

-Pues...la rechazaron, dijo que aún no estaba listo para tener mi mixtape y que probablemente sea más adelante. -Susurro bajando la mirada.

-¡Pero eso no es posible! Tú tienes mucho talento JungKook, a puesto a que todo ARMY querrá escuchar tus canciones y a parte ¡escritas por ti! Estaríamos muy orgullosos, tanto como cuando salieron los mixtapes de Hobi, NamJoon y YoonGi hyung.

-Yo.. -trago saliva, -no lo sé, es cosa de la empresa o qué se yo. Mejor me concentro en todas las cosas que vienen este mes. -Me encojo de hombros viendo que ya serían las diez de la noche y nosotros nos encontrábamos en el estudio.

¿Por qué razón? Simplemente después de la práctica de baile nos quedamos a cantar y charlar pero se nos había hecho tarde.

-Tomemos esto rápido y vámonos, Jin hyung se enojará si no llegamos para la cena. -Anuncia el rubio a lo que yo asiento. Terminamos nuestras bebidas y botamos los vasos de plástico al tacho mientras nos colocábamos nuestros abrigos.

Apagamos todos y salimos del lugar tomando el camino que nos llevaba directamente al departamento. Las calles eran silenciosas y alumbradas por los faroles en cada cuadra.

-JungKook. -Habla Jimin a lo que me sorprende y volteo a verlo invitándolo a continuar hablando. -Gracias por darme una oportunidad. -Me sonríe y noto el rubor en sus esponjosas mejillas.

-No agradezcas, no creí que funcionaría pero se siente muy bien volver a ser amigos como hace años.

-Estuviste mucho tiempo resentido. -Hace puchero a lo que yo río.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora