┋Capítulo 22┋

484 34 1
                                    

Pov YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov YoonGi

-Oye HoSeok. -Hablo captando la atención del que hablaba animadamente con TaeHyung en el momento de descanso en la práctica.

-¿Si?

-Ven, debo hablar contigo. -Lo tomo del brazo arrastrándolo para que hablemos en un lugar más privado ignorando todas las quejas que él soltaba.

-¡¿Qué quieres secuestrador?!

-Oh si, tú vienes a hablarme de secuestros. -Ruedo los ojos y espero unos segundos antes de volver a dirigirle la palabra. -Tú...¿tú notaste el acercamiento de JungKook y Jimin? -Pregunto un tanto inseguro volteando a verlos.

-Sí claro, son mucho más unidos desde que trataste a Kookie como la mierda y..- ¡ay! ¡No golpees!

-Te lo ganaste.

-Y tú te ganaste esta situación YoonGi. -Me mira esta vez más serio, sin jugar. -No puedes decirme que no es verdad. JungKook probablemente se cansó de estar ya por tres años, o quién sabe ¿quizás más? Detrás de ti y que lo único que hicieras sea tratarlo como un amigo más del grupo.

-No es mi culpa, no sabía de lo que sentía, él..-

-No lo sabías hasta hace algunas semanas atrás y claro, en vez de tratarlo como un amigo más, comenzaste a lastimarlo.

-Jeon no podía obligarme a que me enamorara de él pero realmente no fue mi intención dañarlo. -Susurro tomando asiento en el suelo viendo a través del salón al maknae reír junto a Jimin.

-No, claro que no. Pero pudiste no haberlo rechazado de aquella manera, pudiste darle alguna oportunidad como Tae lo hizo conmigo y...en primer lugar ¿por qué te importa tanto? -HoSeok me acompaña sentándose a mi lado.

-Yo... -Jimin, por Jimin no podía ser, él ya no me gustaba pero ¿entonces por qué?

-¡Es por JungKook, YoonGi! -Exclama tratando de que nadie oyera nuestra conversación, -¿no te has dado cuenta? Ese niño te atrae de alguna manera y, antes de que digas algo, no estoy diciendo que lo ames aún. Puede que sí te guste, al menos un poco y por eso te duele justo aquí cuando lo ves nuevamente con Jimin. -Mientras habla, toca mi pecho, señalando específicamente a mi órgano encargado de bombear sangre.

-Yo...no, no, no, JungKook no puede gustarme ¡no puede!

-Oye cálmate, puedes decirle y quizás pueden hacer un par de salidas hasta aclarar sus..-

-No, HoSeok, no, no lo entiendes. ¿Recuerdas aquel trato que hice con Jimin? Por fin lo logró, después de todo, por fin tiene su oportunidad con JungKook y no intervendré en eso.

-Hyung, estas a tiempo antes de que ese niño sienta algo realmente más que amistad por Park. Además, nunca me dijiste qué obtendrías por ayudar a Park Jimin. -El pelirrojo me miraba atentamente pero yo no podía apartar la mirada de quienes eran nuestro tema de conversación.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora