Pov YoonGi
Desperté por el insoportable sonido de la alarma sonando, significaba que teníamos practica y debíamos levantarnos para alistarnos así luego irnos a el ensayo. De un segundo al otro la alarma dejó de hacer su escandaloso ruido y al voltear JungKook estaba parado mirándome.
-Y-Ya está el desayuno, hyung. -El maknae susurró apenas esas palabras y luego se dirigió a la salida para darme el espacio que yo quería hace unos días pero ahora realmente necesito hablar con él, es una estupidez por lo que me enojé y JungKook debe saberlo.
-Espera, -lo detuve y este esperó a que hablara a punto de salir por la puerta, -luego de la práctica hablaremos ¿bien? -A el castaño se le dibujó una media sonrisa y asintió.
-Claro YoonGi hyung. -Y salió de la habitación sin decir nada más. Me levanté y me cambié para luego dirigirme a la cocina y desayunar con el resto.
-Buen día, Yoon.
-Buen día Jin hyung. -Me senté a un lado de Hobi mientras me servía mi taza de café.
-Hoy será un largo día chicos ¿si? Pero nos lo compensarán uno de estos días como descanso. -Odio los días así, no me gusta quedarme varias horas ensayando, practicando y fallando, prefería los días que teníamos vocalización a la mañana y práctica en las tardes.
Días como hoy nos levantamos a las seis y comienza la practica a las ocho hasta las dos de la tarde donde tenemos un descanso de tres horas y a las cinco de nuevo a la práctica hasta las ocho, aborrezco estos días.
Todos terminamos el desayuno, nos dividimos en distintos lugares de la casa ya sea para terminar de prepararnos o hacer cualquier cosa antes de que el mánager llegue para ir al ensayo.
-¡YoonGi, ayúdame! -Un grito me tomó desprevenido y corrí hacia el lugar donde se escuchaba aquella voz desesperada. Al llegar al pasillo, fui a la ultima habitación que había y era prácticamente donde guardábamos los instrumentos de limpieza, la más pequeña.
-¿Qué, qué pasa? -Pregunté al abrirla y no ver a nadie.
-Aquí arriba, hyung. -Mi mirada se fijó en una caja que era bajada con cuidado mediante una escalera. -Ayúdame a bajarla, pesa mucho. -Tomé la caja con ambas manos y dejé que JungKook bajara del ártico.
-¿Que hacías ahí arriba?
-Pues estaba buscando unas cosas...y encontré esta caja. -Mencionó soplando todo el polvo que tenía.
-¿Y qué tiene? -Pregunté sacudiéndola, él suspiró.
-Lo que buscaba, -sonrió nostálgicamente y tomó la caja, -ven si quieres. -Se encaminó a su habitación y yo lo seguí. Dejó la caja en su cama para luego limpiarla un poco.
-¿Qué hay dentro?
-Tiene mi pasado.
-¿Pero qué? -JungKook suspiró sin expresión alguna y la paciencia se me iba de a poco, no sabía que podría haber adentro y eso me desesperaba.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...