┋Capítulo 10┋

625 52 3
                                    

Pov YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov YoonGi

Era domingo y no tenía nada interesante qué hacer. Después del incidente del sábado, TaeHyung y HoSeok se encargaron de ordenar y asear la casa, por lo que tampoco podía limpiar u ordenar algo. Como última opción me quedó el ayudar a Jin en la cocina y de paso hablar un rato con él sobre las coreografías y vacaciones que se venían.

-Pásame el tomate, -se lo extendí, -entonces, ¿ya te recuperaste de tu repentina enfermedad?

-Sí, no sé muy bien el porqué me enfermé, quizás me cayó algo mal pero no estoy seguro aún. -Jin, comenzó a cortar el tomate en rodajas.

-Posiblemente, lo que me interesa es que te hayas recuperado, te veías muy mal. Cambiando de tema, ¿qué piensas sobre la coreografía? ¿Se te hizo difícil? -Colocó el tomate ya cortado en un bol mientras sacaba la lechuga de la heladera.

-Me gusta, sí es algo difícil, tardé bastante tiempo en aprendérmela pero JungKook me ayudó, ¿tú crees que a ARMY le guste? -Se apoyó en la mesada y me miró para continuar la conversación.

-Les va a fascinar, es una de las mejores, sé que les va a gustar. Estoy muy agradecido con ARMY por habernos apoyado por estos cinco años. -Asentí desviando la mirada a la mesa vacía.

-Realmente nos apoyan, eso me hace sentir muy bien. -El mayor se dio la vuelta ahora para cortar en grandes trozos la carne que se descongelaba.

-Ah, YoonGi, olvidé preguntarte, ¿qué harás esta semana de vacaciones? NamJoon y yo visitaremos a nuestras familias y disfrutaremos juntos, ¿qué piensas hacer tú? -Me senté en una silla para hablar más cómodamente.

-Si, lo había olvidado. Supongo que me iré el miércoles, el martes me dijeron que debía quedarme a ensayar por el viernes que falté. -Puso la carne en el horno para que se cocinara.

-¿Y por qué no el lunes?

-No lo sé, me avisaron que vaya el martes, creo que el lunes tenían una reunión o algo, pero realmente es una perdida de tiempo. -SeokJin asintió mientras ponía trozos de lechuga junto con el tomate y con dos herramientas los mesclaba.

-Ve poniendo la mesa, por favor YoonGi, y muchas gracias por hacerme compañía y ayudarme con esto.

-No hay de qué. -Respondí sacando los platos, vasos y cubiertos para la hora del almuerzo. Ni siquiera eran las una de la tarde y ya me estaba aburriendo en cantidad, aún me quedaba una semana, aunque prefiero aburrirme antes que andar ocupado todo el tiempo.

De a poco, los miembros comenzaron a ir apareciendo ante el olor inminente de la carne haciendo que casi toda la casa se llenara del rico aroma.

-¿Que has cocinado, hyung? -Preguntó HoSeok ya sentado y entusiasmado por el delicioso olor.

-Carne y ensalada. -Comentó dejando ver el delicioso almuerzo mientras lo servía en los siete platos.

Todos charlábamos muy animadamente sobre lo que haríamos en nuestras vacaciones, todos iríamos a ver a nuestras familias por lo que el lunes, supuestamente, estaría yo solo aquí hasta el miércoles donde me iría a Daegu a visitar a mi familia y pasar tiempo con ellos recorriendo la ciudad. Dos días de paz y tranquilidad no me irían mal, o al menos hasta que Jimin habló.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora