┋Capítulo 15┋

510 44 10
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

¿Tanto pasó en tan sólo una semana?

¡Una semana! Otra cosa es si fuera un mes, eso sería un poco más entendible, ¡pero una semana! Yo llevo tres años tratando de olvidar a YoonGi y aún no funciona. No puedo creer que Jimin me haya olvidado en solo una semana, aunque quizás, él no me amaba como creí, solo era algo pasajero. Quizás él sólo estaba jugando conmigo, intentaba hacerme caer a sus pies para luego lastimarme nuevamente.

¿Era eso?

¿Jimin era tan cruel como para querer jugar con mis sentimientos?

Pues yo lo había hecho. Usé a Jimin haciéndole creer que podría corresponderle al haber aceptado ir a la cita, pero eso no era así.

Aunque parezca que fui muy cruel con él, no se compara a la traición. Él me traicionó y yo merecía vengarme.

Este juego nos terminó hiriendo a los tres, pero parece que Jimin fácilmente nos olvidó y volvió con EunHye esta semana. Sigo pensando que esa chica realmente no sale con él y solo la trajo para disimular el dolor.

O eso creía.

—Jin hyung, Hye está por llegar.

—¡Ya voy Jiminnie! ¡Estoy intentando terminar el almuerzo!

—¡Bueno rápido! —Jimin salió corriendo a su habitación en busca de terminar de arreglarse. No pasó ni un día y Eun volvería a casa, pero esta vez como un almuerzo oficial donde se presentaría mejor y tendríamos la oportunidad de conversar con ella.

Apenas ella se fue ayer, Jimin anunció que hoy vendría para hablar y responder nuestras preguntas pero Jin inmediatamente sugirió invitarla a comer al medio día.

Enojado caminé por el pasillo de casa pero choqué con TaeHyung quién desanimado y triste pasó de largó y se encerró en el baño. HoSeok lo siguió e intentó abrir la puerta pero estaba cerrada.

—¿Qué ocurre? —Le pregunté al pelirrojo

—No lo sé, está así desde ayer a la noche y no me ha hablado ni dicho qué le pasa. Se levantó hace un rato cuando Jimin lo despertó, le comentó que vendría EunHye y debía alistarse, pero TaeHyung no ha sonreído desde entonces. —Dijo preocupado.

—Yo me encargaré pero...-

—¡EunHye llegó! ¡Todos a sentarse en la cocina! ¡Ya! —Gritó el rubio haciéndose escuchar en cada rincón de la casa. Tae abrió la puerta y fuimos con él a sentarnos donde ya estaba NamJoon y SeokJin. YoonGi apareció totalmente dormido pero estaba bien arreglado.

Park abrió la puerta dejando ver a una castaña que desprendía elegancia. Usaba un vestido que le llegaba un poco más abajo de las rodillas de color azul marino, tacos negros y un maquillaje bastante natural.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora