Pov YoonGi
-¡Y no podrás dormir hasta más de las doce, ni hoy ni mañana! ¿Entendiste? -Regañaba SeokJin completamente rojo.
-¡Sí! ¿Puedes ir a cocinar o hacer algo? Ya entendí que lo que hice estuvo mal, lo sé. -Trataba de que me deje en paz un segundo, al menos explicar lo que pasó.
-¡Ni se te ocurra acercarte a JungKook! ¡¿Oíste?!
-Está bien.. -iba a seguir hablando pero JungKook y Jimin bajaron de la terraza rápidamente.
-¡Debemos ir a ver al mánager! -Sólo avisaron y desaparecieron del departamento sin dejar que digamos algo al respecto. SeokJin suspiró y volvió a mirarme.
-Vuelve a pasar algo entre los tres y hablamos con el mánager. Ya fue suficiente. -Dicho eso se levantó y se esfumó por la entrada a la cocina.
Bien, los tres ya nos habíamos mandado unas grandes estupideces. De hecho suponía de que ya no ocurriría ningún otro problema.
Sí, con JungKook sabía que me había pasado, pero estaba dentro de un termino de enojado y curiosidad. No pensé mucho lo que hice al igual lo que le dije.
Me levanté del sofá yendo a la habitación que volví a compartir con HoSeok, que de hecho, ya no se encontraba triste. Sino bastante pacífico y calmado.
-YoonGi ¿cómo la sacaste? -Preguntó el pelirrojo a penas ingresé.
-Realmente no muy bien. No podré salir de el departamento por esta semana, dormir hasta las doce y no puedo acercarme a Jeon. -Bufé recostandome en mi cama.
-Y...de esas tres, ¿cuál crees que es peor? -Me observó unos segundos antes de continuar escribiendo en su cuaderno.
-Dormir hasta las doce.
-¿Eres sincero con eso? -Al voltear a enfrentarlo estaba con una ceja alzada.
-S..-
-En serio.
-¿Por qué? ¿Tú cuál piensas que me afecta más? -Lo miré con confusión.
-Mh...hablarle a JungKook, digo, ustedes se habían vuelto muy cercanos últimamente ¿no crees? -En parte era cierto, pero desde la circunstancia de el martes los tres sí nos distanciamos.
-Algo, últimamente no hablábamos.
-¿Se debe a algo en particular?
-¿Por qué tanta curiosidad de la nada? -Cerré los ojos unos breves segundos.
-Porque el grupito de ustedes tres siempre me trajo mucha curiosidad.
-¿Sabes qué me da curiosidad? Tú y Tae ¿qué ocurrió? -Lo miro, a lo que mi ceño se frunce y mi compañero de cuarto se tensa y suelta un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...