┋Capítulo 2┋

976 73 1
                                    

Pov YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov YoonGi

La alarma retumbó en mis oídos haciendo que me levantara de mi preciada siesta obligándome a apagarla por el molesto sonido ocasionado y por el riesgo de que HoSeok despertara.

¿Por qué acepté hacer esto?

Comenzaba a arrepentirme de aceptar levantarme a las seis de la mañana y salir con JungKook a la cafetería de la esquina.

"—Hyung ¿Podrías venir conmigo al café?"

Maldito seas ¿por qué tenía que ser tan temprano? Y ¿para qué se supone que iríamos?

Dejé de quejarme y me vestí de una vez por todas para luego ir en busca del menor a su habitación. Para mi sorpresa, él ya no estaba en ella, sólo TaeHyung y Jimin descansando, y en la cama de al lado todas las sábanas desacomodadas. Sólo me quedó el suponer que JungKook ya había salido y sin más salí de el departamento hasta llegar a la cafetería.

Al entrar, automáticamente sentí el aroma del café inundar mis fosas nasales, amaba el café y en ese momento también agradecí internamente a JungKook por elegir ese lugar, no me podía quejar completamente.

Luego mi vista pasó al maknae que estaba sentado en una mesa para dos personas, al lado de una gran ventana mientras hablaba con una mesera que le tomaba su pedido. Me acerqué a pasos lentos sentándome en la silla libre que quedaba. Él al percatarse de mi llegada sonrió.

—Buen día hyung, perdón por la hora. —Saludó un poco apenado.

—Ya estoy aquí, ¿por qué me citaste a este lugar?

—Bueno, ayer qué terminamos la canción tuve tiempo de entregarla. Quería que vinieras para que sepas qué ocurrió.

—Pero es tu canción de todas formas, tú debes estar feliz con el resultado. —Negó.

—No hyung, usted me ayudó mucho y quise darle crédito a usted también. —Eso no me lo esperaba.

—¿Qué quieres decir?

—Les dije qué me ayudaste con la canción, que la hicimos juntos. Me sentiría mal si hubiera dicho que todo lo hice yo solo.

—Pero yo..-

—A ellos les gustó mucho, —espera ¿qué? —Incluso propusieron el que la cantemos en un próximo concierto, de verdad les gustó. —Terminó de decir con una sonrisa genuina.

—Pero Kook, yo no canto.

—Por eso dijeron, también, qué editemos algunas partes aptas para que rapees.

—Es una muy buena idea. —De pronto recordé y asentí.

"—Quiero que me ayudes a que se fije en mí, que se enamore de mí."

—JungKook, ¿y si la cantas con Jimin? —A cambio, recibí un suspiro.

—Jimin...él está componiendo una.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora