Pov JungKook
—Los felicito chicos, finalmente el comeback ha sido lanzado. Por ende, hoy tendrán todo el día de descanso luego de grabar la coreografía para que sea publicada en unos días. —El coreógrafo es conciso y me alegra el hecho de tener todo el día libre pero hacer toda la coreografía perfecta me ponía nervioso. Tal como en cada concierto o presentación.
—¿Ocurre algo? —Pregunta una voz a mis espaldas abrazandome por los hombros. —Alégrate, todo un día sin responsabilidades.
—Me pone nervioso hacer esto hyung. —Reclamo viendo al pelinegro negar. Últimamente...estábamos siendo muy cercanos.
—Tú relájate, siempre te sale todo excelente, una vez más no hará la diferencia. —Asiento con una sonrisa viendo cómo algunos del Staff colocan la cámara frente al espejo para grabar.
Me doy vuelta chocando con la mirada de Jimin. Me acerco a él de forma inmediata.
—Hey hyung, perdona por no haberte hablado ¿si? —Mis ojos se dirigen a TaeHyung que estaba a su lado y agacho la mirada no pudiendo dejar de sentirme culpable al verlo. Pero por ello, recibo un tirón de mi brazo que me hace caer encima de Kim.
—Deja de actuar como idiota, te dije que estamos bien. —TaeHyung sacude mis cabellos regalandome una de sus más bonitas sonrisas cuadradas.
—Está bien, de igual forma lo siento mucho. —El pelinegro me avienta a un lado negando.
—Ya deja de disculparte y sólo olvidemos eso. Jimin me dijo que no recuerda nada de esa noche.
—Ujum, asique lamento haber hecho eso Kook. —Jimin se muestra arrepentido y yo esbozo una sonrisa asintiendo para comenzar a olvidar ese tema. —Con lo otro, no te preocupes, he visto que Suga hyung y tú han estado más cercanos.
—Sí, y-yo hemos hablado más.
—Dime, ¿se han besado para hacer las paces? —Mis mejillas colorean y no puedo evitar voltear hacia Park, porque si aún estaba enamorado de mi, un comentario así lo lastimaría. Y yo ya no quería eso.
—No. —Antes de hacer otro comentario al respecto, el coreógrafo nos pide levantarnos para comenzar la grabación de la coreografía.
Nos acomodamos en nuestros respectivos lugares y al comezar a sonar la canción me dejo llevar simplemente. Para sorpresa de todos nos sale bien al primer intento recibiendo unos aplausos por parte de el coreógrafo quien nos deja retirarnos de el salón.
—Bien hecho Kookie, ya viste que podías. —Jimin se lanza arriba de mi espalda casi derribandome pero logro mantener el equilibrio.
—Gracias hyung pero ya bájate que sí pesas. —El pelinegro molesta pero luego de unos segundos me deja libre.
—JungKook. —Habla ahora otra voz que provoca que voltee intuitivamente hacia su dirección.
—YoonGi hyung ¿pasa algo?
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...