┋Capítulo 14┋

505 36 6
                                    

Pov YoonGi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov YoonGi

Esta semana en Daegu fue genial, increíble para despejarme.

Fuimos a variados lugares pero nuestro favorito era nuestro hogar ya que mi mamá preparaba una deliciosa comida todos los días con ayuda de mi hermano mientras que mi padre y yo arreglábamos el patio delantero, cortábamos yuyos y plantamos un árbol de cerezo.

Era divertido pasar tiempo con mis padres pero no implicaba que en la noche no me deprimiera por lo ocurrido el martes. Al igual intentaba distraerme y disfrutar lo más posible con mis padres ya que no sabía cuándo volvería a verlos y estaba seguro que sería en unos cuantos meses más, se venía el Comeback, los billbooards e infinidades de entrevistas.

Era domingo, mi último día con mi familia y mientras ayudaba a mi padre, mi mamá llamó:

-¡YoonGi, cariño! ¿Puedes venir un momento? -Me quité los guantes y fui donde mi madre.

-¿Qué pasa?

-¿Podrías ir a comprar unos huevos a el mercado? Nos faltan unos para terminar la torta.

-Claro. -Me entregó un poco de dinero y partí al super que quedaba a dos cuadras de mi casa. Ingresé y busqué los huevos pero encontré a otras dos personas en el camino.

-¡YoonGi hyung! ¡Qué coincidencia! -Caminó animadamente hacia mí.

-TaeHyung, HoSeok, ¿qué hacen por aquí?

-Fuimos a visitar a la familia de Hobi y ahora vinimos a visitar a la mía. Nos enviaron por un par de cosas, ¿usted qué hace aquí?

-Yo vine por unos huevos, mi madre está haciendo torta. Y díganme, ¿por qué viajaron los dos...juntos? -Observé a HoSeok quien entendió a qué me refería con la pregunta pero negó.

-Sólo queríamos conocer a nuestras familias. -Le restó importancia.

-Hyung, ¿puedo preguntarle algo?

-Sí Tae.

-¿Usted sabe qué le pasó a JungKook? No me habla desde el lunes en la tarde. -Susurró.

-Ah, no, yo no, yo no sé, no sé no hablo con él desde el lunes también. -El pelirrojo me miró con desconfianza y negó para sí mismo.

-Supongo que Jiminnie debe saber algo, ¿no YoonGi? Él también fue a Busan. -Suspiré adivinando sus intenciones.

-Supongo, no me metan en cosas que no sé. -Tomé una caja de lo que venía a buscar. -Ya debo irme. Nos vemos mañana, supongo. Adiós. -Me despedí

-Sip, mañana. Adiós YoonGi hyung. -Dijo Tae

-Adiós. -Susurró apenas Jung.

Volví a mi casa, solo me quedaba rogar que ambos vocalistas estén bien con sus familias y solo estén enojados conmigo por lo ocurrido a que hayan desaparecido.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora