┋Capítulo 17┋

496 44 1
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

Aburrido. Muy aburrido me encontraba en ese preciso momento.

No era buena idea levantarse tan temprano un día en el que había que levantarse a las nueve.

Estaba sentado en mi cama, con mi pijama, entre mis sábanas, sentado sin saber que hacer. Seguramente si Jin me viera en este momento diría algo como:

"Pareces un bebé, JungKookie, eres tan tierno"

Estaba muy somnoliento, no sabía qué hacer para no aburrirme en lo que NamJoon y Jin hyung se despertaran. La puerta de la habitación se encontraba cerrada con llave para que no pudiera salir y armar más escandalo del que había.

¿La llave?

Ni la menor idea. NamJoon la escondió anoche. No estoy seguro de dónde la pudo haber dejado.

Tenía mucha hambre. Demasiada. Pero no quería despertar a mis hyungs asíque debía escapar de alguna forma u otra.

Me acerqué a la puerta e intenté abrirla a la fuerza, con un clip de Jin e incluso con una llave que hallé. Pero nada funcionaba. Estúpida puerta.

Me rindo fácilmente.

Después de aquellos intentos solo me dejé deslizarme hasta tocar el suelo.

Unas voces se oyeron a través de la puerta y no perdí tiempo en escuchar más atentamente.

-Este plan está funcionando a la perfección.

Eran Jimin y EunHye.

-Lo sé, soy una genia. Espero tener algún día mi recompensa.

-¿Y cuál sería tú recompensa?

-Quiero que nuestra relación se haga publica.

Oh, por favor Jimin dime que no serás tan estúpido como para aceptar su petición. Sabes que está más que prohibido hacer eso.

-Lo siento Eun, tienes mi confianza sobre todo. Apenas te conozco. Guardas mi secreto y por eso te lo agradezco. Pero no puedo cumplir eso que quieres, cualquier otra cosa pero no puedo hacer publica nuestra relación. Es una gran farsa y no se puede tener relaciones, es parte del contrato.

-Oh lo entiendo, pero ese es mi único deseo por ahora Park.

Oí los pasos de la muchacha alejarse y conjunto a los de Jimin.

-¡Espera Hye! ¿Qué quieres decir con eso..?

Ambos desaparecieron del pasillo por lo que pude respirar en paz.

Cuántos secretos que tú guardas Jiminnie. Sabía que no eras una persona honesta, pero no creí que cometerías tantos errores a la misma vez.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora