┋Capítulo 29┋

483 26 4
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

-¡Vamos, vamos! -Exclamé con emoción saltando en la cama de los dos vocalistas para que se levantaran.

-No Kook, ve tú. -Rechista TaeHyung tapándose nuevamente hasta la cabeza dándome la espalda.

-No les estoy preguntando, si no vienen ustedes mismos, vendrá Jin hyung y es peor que yo. ¡Sólo es una noche! -Ahora molesto a Jimin quien era más sencillo de persuadir ya que se levantó luego de segundos ante la mención del mayor.

-¿Por qué se les ocurrió hacer esto? -Tae hace un mohín arrastrando sus pies en lo que los guío hasta la sala donde ya estaba casi todo el grupo acomodándose en los sofás, NamJoon eligiendo una película. Los mayores habían decidido ver una película en grupo ya que hace mucho no pasábamos un tiempo todos juntos de esta forma, además querían que nos despejemos de nuestras agendas.

-JungKookie ¿buscas a YoonGi? Escapó a su habitación en cuánto pudo. -Bufé y asentí ahora yendo a la habitación de mi hyung tocando y entrando sin más observándolo acostado entre sus sábanas.

-No quiero ir.

-¡No vine a preguntarte! Vamos hyung, le daré muchos mimos si se comporta. -Y aunque creí que no funcionaría, sí lo hizo ya que el pelinegro se levantó y tomándome por la muñeca me llevó hasta la sala. Como no había ya ningún espacio libre, YoonGi se sentó en uno individual y palmeó sus piernas para que me sentara con él.

Mordí mi labio inferior y con un leve sonrojo hice lo que pidió.

Segundos después, la película comenzó dejándonos a todos bastante atrapados desde el comienzo, nadie la había visto. No fue hasta un rato después que sentí unos besos siendo repartidos por todo mi cuello.

-Hyung, me hace cosquillas...mire la película. -Me quejé.

-Tú mira la película. -Murmura continuando con su trabajo, apoyó sus manos en mis caderas y de esa forma definitivamente no iba a lograr concentrarme.

-¿Cree que podré verla si continúa así? -Pero él parecía fingir no escucharme, lamió el lóbulo de mi oreja y luego lo mordió. A todo debía mantener mis labios mordidos. YoonGi cuando comenzaba algo no se detenía por nada y eso me preocupaba.

Estaban todos los integrantes allí reunidos y en cualquier momento podrían voltear y vernos. No es como si estuviéramos haciendo algo malo, pero nuestra relación no había sido anunciada todavía.

-Hyung por favor para. -Ladeé la cabeza para que no pudiera seguir y se detuvo unos minutos pero luego comenzó a acariciar mi torso por debajo de mi remera. -Yo iba a darte mimos hyung, pero luego.

-No quiero esperar dos horas. -Susurra besando mi mejilla. No mentiría en que me gustaba cuando hacía aquello ¡pero no con todos ahí!

Con mi mirada volteé a ver a los chicos, especialmente a Mi-Suk que ahora nos acompañaba más recurrentemente al ser la novia de Hobi hyung, ella sí nos agradaba a todos. Ambos estaban felizmente abrazados, el NamJin también y bueno, el Vmin, uno estaba acostado en las piernas del otro.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora