Pov YoonGi
—¿Y bien? —Pregunta NamJoon en el horario de la cena antes de que alguien diera un mordisco a su comida haciendo silencio en la mesa. Se había tardado en preguntar pero supongo que esperaba a que estemos todos juntos.
—Yo.. —carraspea Tae viéndose tímido de la nada, —perdón por haberlos preocupado así, no era realmente mi intención sólo necesitaba pensar.
—¿Por enojarte con JungKook? ¿Qué pasó realmente? —Pregunta SeokJin. Nuevamente los únicos que sabían la verdad eran quienes habían estado ahí, menos HoSeok quien no los había visto. Sin embargo, ninguno quería hablar sobre eso.
—Fue una estupidez, —niega jugando con el tenedor, —ahora estamos bien. —Habla mirando al castaño y regalandole una sonrisa. —Asique no se preocupen y tampoco volveré a hacer eso. —Jeon era el más sorprendido de todos, parecía que no creía las palabras que Kim acababa de decirle indirectamente aunque sé que hablarían luego para dejar todo en claro.
—Los tengo en la mira. —Amenaza el mayor de todos.
—Pero cuántos problemas en tan poco tiempo, espero que se calmen. —Habla el líder y todos dibujamos una sonrisa porque era cierto, todos habíamos tenido problemas a excepción de Jin y Nam quienes sólo habían sido afectados por el descuido de Jimin pero nada más.
La cena pasó lenta y serena, hablandose de temas triviales en un ambiente muy ligero en lo que no teníamos hace tiempo. Parecía que la confianza volvía a reconstruirse.
Luego todos nos fuimos de la cocina dejando a JungKook y a TaeHyung solos quienes insistieron en lavar los platos y seguro aprovecharían a hablar ese tiempo que tenían. Por mi cuenta, fui a mi habitación sintiendome feliz de que no debía andar mudandome como veces anteriores.
HoSeok entró luego de minutos.
—Creo que por fin todo vuelve a la normalidad. —Se sienta en su cama mirándome desde ella y yo curzo miradas con él.
—Tienes razón, espero que las cosas se mantengan así o podría afectar al grupo y disolverse.
—¡Siempre tan trágico tú! —Exclama viéndome con reproche, —nos mantendremos juntos sin importar lo que pase.
—Lo sé, sólo es broma. ¿Todo bien con Tae?
—Genial, aunque no he hablado con él desde la fiesta.
—¿Alguna razón? —Alzo una ceja en forma de interrogación.
—Además de su fuga, él se junta con Jimin y yo también he salido últimamente. —Alza sus hombros y noto la sinceridad, realmente no le importa, sí está logrando superarlo.
—Está bien. —Antes de continuar la conversación unos golpes en la puerta nos hacen voltear siendo algo estúpido ya que la puerta estaba abierta de par en par, pero igual allí se encontraba Jeon.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...