Pov YoonGi
Cansado. Esa era la palabra que me definía en esos momentos. Hoy desperté enfermo, tenía un fuerte dolor de cabeza y de panza lo cual me hizo tener que quedarme en cama todo el día. Para mi suerte, no todo era malo, tuve que faltar a la práctica así que estaba solo en casa en mi habitación y bastante aburrido ya en esos momentos.
Para no aburrirme, le envié un mensaje a HoSeok:
13:40
—Hobi, ¿Estás?
13:46
—Sí, ensayando, en un rato tenemos nuestro descanso, bye~13:53
—Bien
Luego de eso, entré a galería en busca de borrar viejas fotografías que no necesitaba y no las necesitaría, pura basura. Hasta que encontré una foto de secundaria donde estaban mi mamá, mi papá, mi ex-mejor amiga y yo.
Como los extrañaba, a mis padres especialmente, pero Mi-Suk, a ella también la quería mucho. Fue mi amiga por mucho tiempo hasta que se convirtió en mi novia. Luego de que ella se fue, decidí el por fin venir a Seúl para audicionar y cumplir lo que más quería, mis sueños. Me agradaría ver a Mi-Suk algún día de nuevo.
Cerré galería y me senté. Realmente detestaba enfermarme, es algo que no te permite hacer muchas cosas. Quizás su único beneficio es faltar al trabajo o colegio pero, por ejemplo, yo ahora estoy extremadamente aburrido y no puedo dormir de nuevo, ya he dormido tanto que no puedo quedarme quieto, y tengo hambre.
Me levanté y fui a la cocina en busca de un café y en busca de despejarme. El silencio en la casa transmitía paz y tranquilidad, cosa que no hay casi ningún día. Esperé mi café viendo mis aplicaciones que cada vez se me hacían más aburridas e inservibles hasta ver la hora.
14:04
Los chicos ya deberían estar en su descanso y rogaba porque HoSeok me hable y pase el tiempo un poco más rápido.
Entré al baño mientras mi café se hacía, debía ir urgente. Me lavé las manos y escuché un fuerte ruido. Salí de allí viendo si había llegado alguien pero no, eso dio miedo. El golpe había sido de la puerta, algo o alguien la debió haber azotado con fuerza para que retumbara por toda la casa y créanme que el viento no pudo ser, la puerta estaba cerrada con llave.
Sólo estás delirando.
Pensé, y recordé que estaba enfermo. Me aproximé y retiré mi café ya hecho para luego irme por los pasillos hacia mi habitación nuevamente. Antes de entrar pude ver que la habitación de la maknae line estaba abierta y la de la sala de limpieza también estaba semi-abierta.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...