Pov YoonGi
No había regresado al departamento. La estaba pasando muy bien y pensaba que debía disfrutar simplemente de la presencia de mi amiga que había perdido hace tantos años.
-¿Qué te parece este lugar? -Pregunta Mi-Suk tendiéndome el tequila que le había pedido.
-Es lindo, pero prefiero las fiestas en la casa de Jackson.
-¿Un amigo tuyo? -Sonríe moviéndose junto con el sonido de la melodía poco conocida por mí que pasaban ahora.
-Sí, de hecho un Idol de un grupo, -niego levemente, -le gusta organizar fiestas. -La peli-naranja asintió y a lo lejos pude divisar a personas muy conocidas por mí. TaeHyung y HoSeok estaban hablando animadamente con unos vasos en mano. -Ven Mi-Suk. -Tomé su mano arrastrándola hacia donde los otros dos se encontraban.
-¡YoonGi, amigo! -Exclamó Hobi.
-Hola chicos, les presento a Mi-Suk, ya la conocieron hoy a la mañana pero no de una manera divertida.
-Hola, un gusto conocerlos. -Saluda amablemente.
-Me gusta tu cabello. -Halaga Tae y la menor sonríe agradeciendo. Me tomo unos segundos para hablar con Kim mientras HoSeok y Suk se quedaban charlando.
-¿Cómo estuvieron en el departamento hoy? -Pregunto con sumo interés al estar fuera todo el día sin saber nada de lo que pudo pasar.
-Bien, bien, -asiente, -estábamos durmiendo y se nos ocurrió venir a último momento, qué coincidencia que estén ustedes aquí también.
-Mi-Suk insistió en venir. ¿Ustedes quisieron venir solos? -Pregunto reteniendo el hecho de que efectivamente solo había visto a ellos sin nadie más.
-No, de hecho allí están JungKook y Jimin. -Señala por entre la gente donde puedo ver a las cabelleras del rubio y el castaño bailando.
-Uhm. -Afirmo simplemente no pudiendo despegar la vista de esos dos. Pienso un momento en ir a saludar y es lo que intento hacer, por lo que me escabullo entre la gente para intentar llegar a ellos y quizás hablar un rato.
Después de todo, eso es lo que quería, que volvamos a ser los tres amigos como antes, como hace años.
Cuando estoy a punto de estirar mi brazo para alcanzar el hombro de JungKook, veo como este se inclina hacia adelante en lo que no puedo cumplir la acción.
Pero al darme cuenta de que estaba besando a Jimin retrocedo automáticamente.
Oh por la mierda.
Niego sin poder creérmelo. Y es que eran JungKook y Jimin quienes se estaban besando, algo inimaginable hasta hace un mes atrás.
Pero de igual manera siento como mis piernas comienzan a avanzar en dirección contraria alejándome cada vez más de la pareja, llevándome a la salida del lugar y no lo noto hasta que siento el frío helarme la piel.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...