┋Capítulo 30┋

877 36 21
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

Corrí hacia las escaleras más cercanas bajándolas lo más rápido que mis piernas me lo permitían mientras una sonrisa divertida decoraba mi rostro con entusiasmo sintiendo el aire que tomaba fallar al no ser suficiente.

-¡JungKook, espera! -Gritó el vocalista a lo lejos y veía dos personitas perseguirme a lo lejos.

-¡Caracol Min y Tortuga Park! -Exclamé para ambos mientras buscaba un buen sitio el cual estemos lo suficientemente lejos del mar como para no tener que huir a cada rato de sus olas rebeldes pero a la vez poder ir a meternos cuando queramos.

-E-Eres un idiota. -Mustia YoonGi llegando a mi lado sosteniendo su pecho en un intento de respirar regularmente mientras lanza la bolsa que cargaba en seco sobre la arena quitándose todo el peso de encima.

-Vamos hyung, sólo fueron un par de cuadras, -le enseño una sonrisa acercándome a él y abrazarlo. El pelinegro en lugar de mirarme a mí, observó a Jimin quien asintió y pronto, fui apresado por piernas y brazos siendo cargado. -¡Oigan bájenme! -Protesté en un intento en vano. Estaba siendo cargado por los dos en dirección al mar, ya sabía lo que se vendría e intenté escapar pero al parecer ambos tenían la suficiente fuerza contra mí.

Cuando llegaron a la orilla siguieron avanzando y finalmente logré sentir mi cuerpo caer contra la fría agua empapando absolutamente toda mi ropa, cabellos y piel. Subí mi cabeza respirando aire y tosiendo un poco pero finalmente luego de segundos pude recomponerme y froté mis ojos, dándome cuenta que YoonGi y Jimin ya no se encontraban a un lado mío, estaban tendiendo la manta donde habíamos dejando las cosas.

Fruncí el ceño obviamente enojado y me levanté caminando hacia donde estaban ellos sonriendo divertidos.

-Eso no fue gracioso, -me cruzo de brazos.

-Tampoco es gracioso que te adelantes a todo el grupo diciendo "carrera y el último paga la cena". -Mustia Min tendiéndome una toalla para que me seque, no había traído otra muda de ropa aparte de esa y ya estaba dándome frío.

-Bien, supongo que me lo merecía. -Hago un mohín tapándome bien con la toalla y recostándome entre las piernas del mayor sintiendo sus caricias sobre mi cabello.

-¿Acaso se les ocurrió venir corriendo por la emoción que les dio publicar Idol? -SeokJin apareció detrás de nosotros con los demás miembros y más bolsas repletas de comidas y bebidas que habíamos comprado y otras hechas por el mayor del grupo.

-Lo sentimos Jin hyung, -habla Jimin, -es culpa de JungKook. -Hago una "o" con mis labios sintiéndome infinitamente indignado y acusado.

No volvieron a decir nada sobre eso, una nueva conversación se formó en el momento que a NamJoon se le cayó la Coca-Cola y comenzó a rodar. Todos nos quejamos sabiendo que ahora estaba batida.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora