┋Capítulo 3┋

851 73 11
                                    

Pov JungKook

-¿Saladas o dulces? -Preguntaba mientras decidía que paquetes de galletas llevar, -ambas. -Estaba en el Super comprando algunas provisiones que faltaban en casa. Comencé a caminar con el carro, ya lleno, hacia las cajas para pagar todo lo que tenía.

Dejaba uno por uno los paquetes, latas, botellas que tenía en el carro y los dejaba delante la muchacha que pagaba en la caja registradora

-¿Tarjeta o efectivo?

-Tarjeta. -Saqué mi billetera sólo para observar que no la tenía.

¡Mierda!

La había olvidado en casa al estar tan dormido por levantarme temprano.

Solo a tí se te pasan estas cosas.

-Yo pago. -TaeHyung extendió su tarjeta para pagar recibiendo una mirada de la cajera para próximamente terminar de pagar mis compras. Ambos tomamos las bolsas y salímos del SuperMercado.

-Gracias Tae, yo..-

-La olvidaste, -dice riendo, -estaba en la mesa y al final al escuchar que fuiste al Super, vine lo más rápido que pude.

-Gracias hyung, estaba dormido.

-¿Por levantarte temprano? -Lo observé un poco incredulo y negué, -¡oh vamos! ¿Tú también? Ni tú ni YoonGi hyung se encontraban a la mañana ¡y Hobi lo confirmó! ¿Dónde estaban ambos? -Sentí el calor subir a mi cara pero no le dí importancia y traté de no verme nervioso.

-Yo no lo sé, salí con LeeHyung.

Métete en una mentira que luego será "muy sencillo" el salir.

-¿Lee...quién?

-U-Una casi ex de secundaría. -Tae abrió la boca para hablar pero llegamos a casa y con dificultad, por las bolsas que llevábamos, abrimos la puerta encontrándonos con YoonGi y Jin sentados en el sofá.

-¡Por fin! -Exclamó con emoción Jin.

-Ya me hacía viejo.

-¿Por qué? ¿Qué ocurre? -Pregunté dejando las bolsas a un lado.

-Queremos hablar contigo, JungKook. -Respondió SeokJin dándole una mirada a TaeHyung para que se retirara. El pelinegro captó la señal y se fue.

-¿Qué hice ahora? ¡Yo no rompí la lampara, fue NamJoon!

-¡Hey! ¡Eso es traición!

-¡NamJoon luego hablaré contigo! -Gritó el mayor, -no Kookie, no hiciste nada malo. Es sobre la canción. -Un peso se me salió de encima al creer que era algo malo.

-Ah, sí ¿te dijo YoonGi? ¿Aceptaste? -El mayor asintió repentinas veces.

-Sí y queríamos comenzar ahora ¿te parece?

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora