Pov YoonGi
Después de un largo día de práctica, por fin pudimos terminar de forma perfecta la coreografía, ya lista para presentarse.
Entramos a el departamento totalmente agotados mientras me dirigía a la cocina para buscar algo para beber. Sólo encontrándome a EunHye tomando un vaso de agua apoyada contra la mesada.
—Hey~ eres YoonGi, ¿cierto? —Preguntó notando mi presencia.
—Sí. —La ignoré avanzando a la heladera en busca de mi botella que olvidé antes de irnos.
—¿Qué tal les fue en la práctica? Jimin me dijo que es algo difícil.
—Bien, supongo. —¿No era lo suficientemente obvio el que no quería ni verla a la cara? ¡Vamos botella, ¿dónde estás?!
—A Jimin le cuesta un poco, ¿y a ti? —Bufé por lo bajo alcanzando lo que buscaba.
—Sí me cuesta más que a Jimin. —Enfaticé su nombre.
—Uhm, ¿él te ayudó?
—No, no EunHye, él no me ayudó en nada nunca asique deja de mencionarlo por favor.
—No creí que mi novio te cayera tan mal. —En ese momento, Jimin entró.
—Sí, me cae muy mal tu maldito novio. —Gruñí.
—¡Hey, hyung! ¿¡Qué crees que haces!? —Me enfrentó el menor poniéndose en frente de la insoportable mujer.
—Respondiéndole sus estúpidas preguntas, ¿por qué? ¿Tienes algún problema?
—¡No tienes porque tratarla así! ¡Es mi novia y debes tratarla como tal por más que no te guste!
—No puedes decirme qué hacer o qué no, idiota. —Bufé.
—¡Y tú no puedes ir insultando a cualquiera que se te cruce por el camino! Oh espera, lo recuerdo, yo sigo gustándote, ¿no es así YoonGi? ¿Por eso tienes problemas con ella? —Sonrió burlón en el momento que la chica se esfumó de las cuatro paredes.
—¿Quién te crees que eres para hablarme así, Jimin? Mocoso incompetente no olvides que aquí tú eres el menor. No puedes tratarme así. —Se acercó un poco más hasta quedar a una distancia casi totalmente corta.
—Este mocoso incompetente te trae loco, hyung. —Susurró con su respectiva sonrisa ladina. Lo empujé.
—Por lo menos a mí no me tendieron una trampa en la que caí como estúpido para que me rompieran el corazón y que después esté una semana llorando para el lunes volver como si nada con una novia que te encontraste en la calle. — Me pasé y lo sabía al ver a través de sus ojos que había golpeado en una parte sensible que aún no sanaba en él.
—¡Eres un estúpido Min YoonGi! —Volvió hacia mí pero esta vez para empujarme con fuerza y si no fuera porque llegó JungKook a separarnos, un puño hubiera terminado en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...