┋Capítulo 5┋

711 62 4
                                    

Pov JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov JungKook

—Déjame TaeHyung.

—Pero JungKook, ¿qué te pasa?

—No quiero hablar ahora. —Caminé enojado hacia mi habitación, no estaba Jimin y eso me calmaba mucho. Me acosté en mi cama, la habitación estaba vacía y solo podría entrar el rubio quien apuesto a que TaeHyung lo detendría porque sabe que quiero mi espacio.

"—Está bien si quieres ir con ella JungKook, pero no me mientas. No sé si te diste cuenta que todo en esa carta era interés, pero igual es tu desición."

Jamás iría con ella, la odio tanto por haberme dañado, ahora la dañada que sea ella no voy a sufrir de nuevo, no por LeeHyung.

Me sentía mal, no quería que YoonGi se haya enojado conmigo por una estúpida mentira, sólo por no decirle a Tae qué salí con él a una cafetería, ni que fuera la gran cosa, ¡ni que fuera una cita!

Estaba frustrado conmigo mismo por haber arruinado una oportunidad con mi hyung, quizás no vuelva a hablarme nunca más por algo totalmente estúpido. Aún así no entiendo la razón por la que YoonGi se enojó tanto, fue solo una mentira, tampoco como si fuera de lo peor. Aunque para mi la respuesta más lógica era que no quería verme sufrir con esa chica ya que él igual leyó la carta y sabe qué tipo de persona es LeeHyung, pero aún había algo que no me cerraba.

¿Quizás celos?

¿Por qué sentiría celos de mí? Es absurdo.

Me senté observando la cama de Jimin, vacía. Abrí la puerta y caminé a la habitación de YoonGi, quería hablar con él, no podía estar molesto conmigo, no por esto. Me paré frente a su habitación pero me detuve al escuchar dos voces venir de esta.

No hyung, creo que deberíamos dejar esto, si él va a salir con alguien no puedo impedírselo aunque sea doloroso, sé que podré superarlo.

¿Jimin?

¿Hablas de que renunciaras a él?

YoonGi hyung.

.

No puedes hacerlo.

¿Qué ocurre? ¿De quién hablan? ¿Por que están ellos dos...solos?

¿Por qué no?

Porque...porque sé que JungKook te dará una oportunidad...él logrará amarte.

¿Jimin? ¿Jimin me ama? No, yo nunca le daría una oportunidad.

¿D-De verdad lo crees?

Sí, ¿Quién no te daría una oportunidad? Podrías invitarlo a algún lugar

¡Como no se me ocurrió antes! ¿A una cita?

Observé por el pasillo y se aproximaban TaeHyung y HoSeok, rápidamente entré a la habitación de NamJoon y Jin desocupada que estaba al lado, y sólo pude escuchar la voz de Hobi.

Without Future [YoonKookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora