Pov JungKook
No negaría que me sentía mal al ser las dos de la madrugada y que YoonGi aún no hubiera llegado. Intentaba reconciliar el sueño pero me era imposible, supuestamente todos en el departamento deberían estar durmiendo.
Al otro día era sábado pero aún así...dolía saber que no lo volví a ver desde que se fue con la peli-naranja.
Me levanté dispuesto a tomar un vaso de agua, no me sentía muy bien tampoco. Estúpido enamoramiento, estúpido Min YoonGi.
Avancé por los pasillos hasta casi llegar a la sala pero entonces escuché dos voces diferentes provenientes de esta.
-NamJoon, Yoon me preocupa. -Aquel era Jin, y era ya obvio que se encontraba con el líder del grupo.
-Tranquilo, me envió un mensaje diciendo que no pasaría la noche acá.
-¿Y en dónde se supone que está? -Mi corazón se estrujó sintiéndolo quebrarse. Él me estaba dañando de nuevo, solo que no era intencionalmente.
No es su culpa de que yo me haya enamorado perdidamente de él, yo soy el que insisto.
-Estará con Mi-Suk, sé que es una buena chica. En los años del pre-debut él la mencionaba de vez en cuando contando algunas anécdotas mientras tuvieran que ver con el tema de conversación, siempre fue su mejor amiga y no lo defraudó. Apuesto a que solo salieron a beber un poco, YoonGi lo necesitaba, después de todo estos días se ha sentido muy agotado. -Y en parte aquello era cierto.
Hyung estuvo cansado por las prácticas pero también desganado preocupándose en hablar conmigo e intentar arreglar las cosas pero luego de hacerlo siempre se iba serio, parecía frustrado de no lograr nada y necesitaba un descanso.
Me rendí finalmente decidido a no preocuparme por su llegada e intentar poder dormir un poco. Volví a mi habitación recostándome en mi cama, sobresaltándome cuando uno de los integrantes habló a penas me senté en mi cama.
-¿Estás bien? -Susurró de manera somnolienta el rubio vocalista.
-Jimin, ¿qué haces despierto?
-Pregunto viendo los pelos disparatados del mayor que se había sentado en su propio colchón.-Te escuché irte.
-¿Acaso tienes el sueño tan leve? -Frunzo el ceño.
-Estaba dormitando, no pude dormirme del todo. -Frota sus ojos intentando despejarse, aunque creo que era más bien porque no podía verme con total claridad.
-¿Quieres que salgamos mañana? -Pregunto dudando a dónde ir, quería salir para despejarme un poco y quién mejor que Jimin, siendo de nuevo mi amigo, ¿mejor amigo?
-Tendrás que disculparme en serio Kook, mañana no podré, quedé en salir con TaeHyung. Él me lo pidió y como hace bastante no pasábamos ratos juntos, es mi forma de disculparme. -Sonríe y yo logro verlo desde donde me encuentro. Cierto...
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...