Pov YoonGi
¿Cuántas horas llevaba allí? ¿Tres, cuatro, cinco o seis? Ya había perdido la cuenta de las horas que llevaba encerrado en la sala de práctica solamente siendo regañado o volviendo a hacer la coreografía una y otra vez. Estaba harto, cansado de no poder salir y que el coreógrafo me gritara y me reprendiera que eso me ocurría por haber faltado, él sabía que había estado enfermo, pero parece que al ser idol, todo eso se olvida.
-¡Vamos Min! ¿Sabes que tus compañeros pueden durar hasta diez horas aquí? Especialmente Jimin, JungKook y HoSeok, hacen lo mismo que tú estas haciendo ahora e incluso le ponen más esfuerzo. -Estaba agotado, mis manos estaban apoyadas en mis rodillas que estaban flexionadas mientras intentaba recuperar el aliento.
-Lo siento, pero yo no nací para el baile, realmente me canso rápido.
-Nadie nace sabiendo Min, es el esfuerzo que uno le pone a las cosas. -Tomó su bolso. -Son las cinco, te quedarás hasta las seis aquí practicando, solo tienes permitido tomar agua. Espero y para el lunes ya te salga, aunque sea, decentemente bien. Aún me decepcionas. -Dicho eso, se marchó.
Caí de rodillas en el frío suelo frente al gran espejo. Intentaba dar lo mejor de mí, todo lo que podía pero simplemente para esa coreografía o incluso para el resto, era un completo fracaso.
Descansé un segundo y tomé mi botella de agua. Debía lidiar con muchas cosas. La coreografía, los Billboards se acercaban, el comeback, entrevistas, la sesión de fotografía y aparte de todo, debía lidiar con mis sentimientos, mis estúpidos sentimientos.
Jimin y JungKook partieron esta mañana sin aviso previo, solo un mensaje de Kakao Talk de ambos avisando que ya habían llegado a sus destinos en el grupo donde estábamos los siete.
No supe de ellos después de lo ocurrido en el parque, los tres nos dispersamos y el único que durmió esta noche en el departamento fui yo. Era demasiado para mí, podría tener un ataque de estrés en cualquier momento. Le prometí a Jin cuidar de los chicos pero hice todo lo contrario, no duré ni siquiera hasta el horario de la cena.
Después de una hora que seguí practicando hasta, realmente, caer y doblarme el tobillo, salí de el estudio como pude con mi bolso. No era nada grave pero podría tardar unos días en que deje de doler.
Caminé por cuadras, queriendo llegar hasta el departamento lo más rápido posible y recostarme con un café a mirar la televisión, pero choqué con una muchacha antes de llegar a mi destino. Su cabellera anaranjada resaltaba demasiado, solo pude ayudarla con sus papeles que casi salieron volando.
-Lo lamento. -Me disculpé casi en un susurro. La contraria levantó la vista y ambos quedamos casi impactados al vernos a los ojos.
-¿YoonGi? ¿YoonGi? ¡YoonGi eres tú! -Sonrió enormemente abrazándome en el acto. No me gusta que me abracen, pero era tanto el tiempo que no la había visto que era imposible no extrañarla.
ESTÁS LEYENDO
Without Future [YoonKookMin]
FanfictionSi el pasado vuelve al presente ¿qué les espera en el futuro a YoonGi, JungKook y Jimin? Cada uno tendrá su plan, pero quién sabe si todos fallarán. Sentimientos, discusiones y problemas podrán resurgir si no logran dejar el pasado atrás y poder seg...