♡♡♡
Rui se había plantado ante el tablón de misiones sin saber que trabajo elegir. Esta confusa, era la nueva y no tenía ni idea de como funcionaba un gremio. Se tiró del pelo desesperada.
-No te desesperes Rui-le dijo Queen revoloteando a su alrededor.
-Es imposible no desesperarse!!-exclamó.
-Necesitas ayuda Rui-chaaan??-le preguntó Sora haciendo una aparición estelar justo detrás de ella.
Rui pegó un salto y soltó un grito por el susto.
-Avisa antes de dar un susto! Pedazo de baka!-le regañó ella.
Sora se carcajeo, pero cerró el pico al instante al sentir los ojos bicolores de Rui clavados en el.
-No te queda bien el ceño fruncido ._. -comentó poniendo el dedo en el entrecejo de Rui obligándola a desfruncir el ceño.
Ella le apartó la mano de un simple manotazo y le escupió una pequeña llamarada azul en la cara chamuscandole las cejas.
-Ay!!-se quejó el-que el fuego quema!!
Ella rodó los ojos.
-No jodas! No lo sabía!
-Méh -3- yo sólo quería ayudar.
Rui sonrió.
-Pues ayudame a elegir una misión ^^U
-Claro!! :D Sora a tu servicio!
La sonrisa de Rui se ensanchó. No acababa de caerle mal aquel chico.
-Etto...y cual elijo?-pregunto la pelinegra girandose hacia el tablón.
-Veamos...sabiendo que eres una maga joven e inexperta...
-Oe oe! Que te hace pensar que soy inexperta!?-le pregunto enarcando una ceja-y como que joven? Que tu que edad tienes?
-18095 años.-bromeó el.
-Ya claro -.-
El sonrió, burlón.
-Nah, 19.-dijo pasandose la mano por el pelo.
-18 y medio -.- tampoco me superas por tanto.
-Seis meses te parecen poco?
-Pues...si...la verdad es que si, oye, me haces el favor de decirme que misión elegir?
-Ah si! Claro, veamos....-dijo estudiando todas y cada una de las misiones.-esta.-sentenció arrancando uno de los numerosos papeles colgados en el tablón.
Rui agarro la misión y empezó a leer el contenido del papel para sí misma.Porfavor, se necesita urgentemente un mago capaz de resolver el misterio de las jóvenes desaparecidas, hay un sospechoso, un hombre entrado en años que vaga por los lugares más transitados de la ciudad, como el mercado o la avenida central. Se cree que se trata de un violador.
Recompensa: 80.000 jewels.
Atentamente: el alcalde.Rui no lo creía, Sora pretendía meterla...a ella...en una misión con un violador de por medio!?
-Estarás de coña no?
El negó con la cabeza.
-Es una misión para principiantes. Más que apropiada para ti, chica nueva.
-Me llamo Rui, no me llames chica nueva.-le sentenció, muy seria.
-Ya ya, bueno, esta es la mejor misión y la más apropiada...y mira la recompensa! Es un chollo!
Rui se quedo mirando la cifra, le parecía mucho dinero.
-Eemm...bueno...supongo que si que podría probar a hacerla...
-Si quieres yo te ayudo a hacerla.
Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Rui.
-De verdad??
-No veo porque no ^^
-MUCHAS GRACIAS!!!-exclamo la pelinegra emocionada.(...)
Después de prepararse para la misión fueron hasta la estación de Magnolia.
-H-Hay q-que ir en t-tren?-preguntó Rui sintiendo como las piernas le temblaban.
-Es la forma más rápida de llegar.-dijo Sora encogiendose de hombros.
-Rui se marea en los vehículos.-informo Queen-en TODOS los vehículos.
Sora abrió los ojos como platos.
-Oh! Ahora lo entiendo! Eres una Dragon Slayer!
-Si...y que con eso?-preguntó mirando hacia otro lado.
-Ah nada, es que hay varios Dragon Slayers en Fairy Tail.
-Varios? Los criaron los dragones?-preguntó muy interesada en el tema.
-Igneel, Grandeney y Metallicana, si.
-Y saben algo de una dragona llamada Firestorm?
-Firestorm? Nunca he oído hablar de ella :/ quizás Natsu, Wendy o Gajeel sepan algo más sobre ella.
-Pues hay que volver a Fairy Tail más rápido que ya-dijo la pelinegra dando un giro de 180 grados y alejandose.
-Tss quietaaa-dijo agarrándola por el cuello de la camiseta y arrastrandola hacia la estación-tu y yo tenemos una misión que hacer.
-No me seas mala persona y no me obligues a subirme al tren TnT
-No seas infantil...Nyan!-le riñó la gatita rosada.
-Hasta los gatos rosa que vuelan te riñen Rui-chan!-dijo el entré carcajadas.
-Tu a callar TnT.
Por fin consiguieron subir a Rui al tren y emprendieron el viaje. Incontables fueron las potas que la Dragon Slayer echo por la ventana.
-No mires a una señorita cuando pota! BUAAAGH!!-exclamo Rui dirigiéndose a Sora.
-Ni que fuera un obsesivo de las potas ._.
-Rui lo pasa muy mal en los vehículos.-intervino Queen.
-Ya me he dado cuenta-le respondió Sora cruzado de brazos con su típica sonrisa socarrona en el rostro.(...)
Cuando llegaron al pueblo en cuestión, una fina y fría lluvia caia sobre los tejados y, a pesar de ese detalle, las calles seguían abarrotadas.
-Donde puede estar?-pregunto Queen.
-El mercado o la avenida central...-recordó el mensaje que había en la misión Rui.
-Entonces a que esperamos?-pregunto llevandose las manos a la nuca y echando a andar hacia el mercado, el cual quedaba cerca.
-Vamos a necesitar un plan...no crees?
-Ya lo tengo pensado.
-Bien! De que se trata?
-Estamos buscando a un violador no? A los violadores les va lo sexy y tu, Rui, tu eres sexy.
Ella se ruborizó.
-T-Tu crees?-le pregunto con una tímida sonrisa.-espera...QUE!? ME ESTAS USANDO DE CEBO!?
-Si, es otra forma de decirlo.
-Ni de coña voy a exponerme ante un violador!
-Se te ocurre un plan mejor...?
Ella abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar, no tenía ninguna ide que aportar.
Finalmente accedió a actuar como cebo.
-Prométeme que si pasa algo vendrás a ayudarme.
-Te lo prometo.-le dijo sonriente.-métete en el papel, eh? Recuerda, una chica fresca y fácil.
-No me gusta mucho ese papel...
-Así lo atraeremos antes.
-Lo se...deseame suerte.
El le guiñó el ojo.
-Suerte-dijo revolviendole el pelo.
Rui empezó su "actuación". Trataba de acercarse a los hombres, por mucho que se avergonzará de actuar así estaba bordando el papel. Se sentó en una fuente que había en el centro de una plaza cruzando sensualmente las piernas y echando la cabeza hacia atras dejando que la fina lluvia mojara su escote.
"esto es humillante..." Se dijo la pelinegra.
Queen y Sora observaban desde una distancia prudencial, atentos a cualquier sospechoso.
Y entonces un tipo alto, de pelo canoso y rostro arrugado se acercó a Rui.
En torno a los puños de Sora se formaron dos pequeños remolinos de viento, estaba listo para atacar si era necesario.
-No tienes frío jovencita?
"Será el?" Pensó ella.
-Oh, no, estoy perfectamente.
-Estas tiritando, permíteme invitarte a mi casa, te preparare una cena calentita.
"Es el, no hay duda"
-N-No es necesario.-dijo tratando de mantener aquel tono sensual que había estado empleando, sin embargo, le tembló un poco la voz.
-Bueno, estaré por aquí si cambias de idea, aún así...-dijo quitándose la chaqueta y poniéndosela sobré los hombros a Rui.-pontela, te quiero bien calentita.
Sora escucho aquello último y le saltó la chispa. Le lanzo una potente ráfaga de viento a aquel anciano y corrió hacia Rui agarrándola por el brazo y echando a correr.
-Idiota! Es tu plan! Se supone que deberías saber como llevarlo a cabo!
-Mi plan no es dejar que te violen!WIII NUEVO CAP!!! A la mierda el plan :3 conseguirán capturar al violador?? Seguid leyendo si queréis averiguarlo ;)
Nada más que contar por el momento.
NaluEucliffe se despide!
Besos :3♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
AléatoireRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...