Nuevo Dragon Slayer

623 56 16
                                    

-Humm...he de admitirlo...tu poder de calcinación es asombroso...Dragon Slayer del fuego azul.

El dragón purpura clavó su mirada en Rui, la cual permanecia sentada en el suelo con la espalda apoyada en la pared, encadenada de manos y pies con unos extraños grilletes "antimagia" . La pelinegra jadeaba, agotada tras las duras pruevas a las que habia sido sometida.

-Cada vez lo tengo mas claro.-Continuó hablando Kariados.-Todo apunta a que eres tu.

La pelinegra alzó la cabeza con esfuerzo.

-Dejame ir...-Farfulló debilmente.-Mis amigos me necesitan...

Kaeiados estalló en carcajadas.

-Tu libertad depende precisamente de ellos.

-Q-Que?

-Ahora mismo los Dragon Slayers de Fairy Tail se estan preparando para la proxima prueva, deben ganarla para seguir en el torneo y asi tener alguna posibilidad de ganarlo, vencerme a mi y asi poder recuperarte.Lo ves? Todo depende de ellos.

-Confio plenamente en ellos.

Mientras tanto

Los gritos de pura agonia retumbaban por toda la clinica. Todos los Dragon Slayers excepto Laxus esperaban en la sala de espera, horrorizados por los gritos que surgian de la habitación que tenian enfrente.

-Debe de dolerle mucho...-Murmuró Wendy con los ojos humedos.

-Fue él el que insistió en someterse a la operación...-Le respondió Natsu con un tono muy serio en la voz.

-No quiero ni imaginar lo que estará sufriendo.-Comentó entonces Gajeel.

Ezreal escuchaba la conversación en silencio y con la cabeza gacha. No comprendia por que se sacrificaban de esa forma por el bien de sus nakamas. El estaba acostumbrado al desprecio y al maltrato, y terminos como "amistad" o "cariño" le parecian extraños e incomprensibles.

Después de dos interminables horas los gritos de dolor cesaron y la puerta de la habitación se abrió. Todos vieron a Laxus salir con grandes manchas de color granate en su ropa.

-Ha sido duro...pero el implante se ha completado con exito.

Todos se levantaron al mismo tiempo.

-Queremos verlo!-Exclamaron al instante.

Laxus negó con la cabeza.

-Hay que dejar descansar al nuevo Dragon Slayer.-Dijo el rubio y seguidamente sonrió.

Yeaaah!! NUEVO CAP!! :O antes que nada... sigo sin acceso a la tecnologia ;-;. Entonces...que mierda? Como publicaste wey? Os preguntareis... Pues mi amija @AlbaBCB se ha tomado la molestia de escribir en su mobil la historia que yo le paso escrita en papel. Asi puedo seguir con la historia y no haceros sufrir a ustedes :3. Esto ya se parece a una editorial xD yo editora jefe >:D y ella mi esclava :3 na que va, grasias , de verdah, grasias ,;-; tendre que pagarle con favores sexuales pero bueno xD y...Laxus Surgeon Simulator mode ON .__. Wtf...bueee continuad leyendo y lo entendereis >:D Eso fue todo amigos!

Endahri se despide!
Kisses<69
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiz (~._.)~ soy su amija y...esto de escribir en una cuanta que no es tuya es...como decirlo...ME SIENTO PODEROSAA >:D. Sugoiii
Bueno ejem ejem, ya vere cuando me pasa el proximo papel, creo que tardare bastante en volver a ver a mi amada ;-; ahora son navidades y sus padres no la dejan salir con los amigos ;-;
En fin...le llamare a la puerta y que me lo pase por abajo xD.

FELIS NAVIDAH!

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora