La hermana de Natsu.

1.5K 100 3
                                    

♡♡♡

Natsu empezó a contar todo lo que sabía sobre Firestorm.
-Según Igneel era una dragona de unas brillantes escamas rojas, que relucían como el más abrasador de los fuegos. Solía ir a visitarla y tardaba unos dos días en volver y nunca me dejaba ir con el, no se porque :/ bueno, me contaba que tenía un gran carácter y que les tenía mucho cariño a los humanos. Cierto día me menciono que tenía una hija, ósea tu, chica nueva.
-Que no me llames chica nueva!-protesto Rui.
-No me interrumpas ._.
-Vale vale, sigue.
-Lo que decía. Siempre que volvía de visitar a tu madre volvía risueño...en babia...como si estuviese enamorado. Y en verdad lo estaba, Firestorm fue el gran amor de mi padre.
-Entonces...Firestorm e Igneel...podría decirse que fueron pareja?-pregunto Wendy, la cual se había quedado para escuchar la historia.
-Por lo que parece si.
Rui miro a Natsu con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
-Natsu...tu...y yo...podría decirse...que somos...hermanos...-dijo la pelinegra con emoción contenida.
El cayo en que la pelinegra tenía razón, le devolvió la sonrisa.
-Onee-chan :3-le dijo el.
-Nee-san :3-le respondió ella.
Ambos se fundieron en un abrazo.
-Siempre quise tener una hermanita pequeña!!-exclamo el pelorrosa.
-No soy tan pequeña pero...igualmente...yo también he querido tener siempre un hermano!!-exclamo ella.
Wendy sonrió.
Quien iba a decir que dos "hermanos" iban a encontrarse por primera vez allí en Fairy Tail.

Weeee nuevo cap!! Corto...cortisimo...lo se...pero muy fraternal :3 espero que os haya gustado :D
Nada más que contar por el momento.
NaluEucliffe se despide!
Besos :3

♡♡♡

The Legendary Blue Fire Dragon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora